Cádiz CF

Se rompen las negociaciones entre el Cádiz CF y Marcos Mauro

  • El defensa no acepta la oferta de renovación que realiza el club

Marcos Mauro golpea el balón durante un entrenamiento. Marcos Mauro golpea el balón durante un entrenamiento.

Marcos Mauro golpea el balón durante un entrenamiento. / Marcos Piñero

Las negociaciones entre el Cádiz CF y los representantes de Marcos Mauro no llegan a buen puerto. El club trasladó una oferta de renovación y esperaba una repuesta en los próximos días, pero los acontecimientos se han precipitado a lo largo de la tarde del jueves 4 de junio y la situación da un giro.

La respuesta de los agentes del futbolista ha sido negativa. No aceptan la propuesta del Cádiz CF. Las posiciones están muy distantes y a día de hoy parece bastante complicado que el defensa pueda continuar en el equipo amarillo la próxima temporada.

Los frecuentes contactos entre las partes en las últimas fechas abrían la posibilidad de la renovación del central, pero de nuevo se produce un retroceso hasta tal extremo que las negociaciones están a un paso de romperse si es que no están rotas ya.

El club ofrece un contrato de dos temporadas (hasta el final de la campaña 2021/22) que podrían convertirse en una o dos mas en función del cumplimiento de una serie de objetivos.

El descuerdo pone en serio peligro la estancia del zaguero el curso venidero, ya que acaba su vínculo laboral con el club cuando el curso 2019/20 eche el telón. Si no hay novedades hasta finales de julio a principios de agosto, el argentino continuará su carrera en otro equipo español o extranjero.

Marcos Mauro sí continuará con el equipo amarillo hasta el último encuentro de esta campaña aunque traspase los límites del 30 de junio. El futbolista se comprometió a seguir hasta el final y así lo hará. No quiere perderse el tramo decisivo. 

Quizás sea la última ocasión de un acuerdo entre las partes, aunque en el fútbol, como en la vida, las cosas cambian de un día para otro.

Marcos Mauro está implicado al máximo en el ambicioso objetivo del ascenso a Primera División. Se entrena a tope con ese reto en su mente. Quiere hacer historia con el Cádiz CF y dar el paso que desea todo futbolista, que es jugar en la máxima categoría. Está a once partidos de conseguirlo... si estampa su firma en el documento. De momento no lo parece y el tiempo pasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios