Cádiz CF

David Gil: "Desde el primer día estamos pensando en el Rayo Vallecano"

  • El portero, que debe salir beneficiado del exigente calendario, otorga mucha importancia al hecho de empezar ganando

David Gil atiende a los medios del club a acabar el entrenamiento en el Carranza.

David Gil atiende a los medios del club a acabar el entrenamiento en el Carranza. / CÁDIZ CF

Este miércoles el primer equipo cadista ha vivido un día especial por lo que ha significado estar juntos en el Ramón de Carranza para entrenar y dar un paso más de cara a la vuelta de la Liga. David Gil, uno de los porteros profesionales del plantel, ha exteriorizado esas sensaciones.

"Teníamos muchas ganas de volver a Carranza y comenzar la competición la semana que viene", explicaba el cancerbero, quien además de la satisfacción de estar sobre el césped ya mira con ansias al choque contra el Rayo Vallecano. "Estoy deseando que llegue ese momento".

La nueva fase de trabajo con toda la plantilla a la vez ha sido una barrera superada que ha llevado alegría al conjunto amarillo. "Estamos entrenando en grupo con mucha normalidad, lo afrontaremos todo de la mejor manera posible", matizando cierta inquietud por la exigencia del calendario de encuentros. "Es importante que exista descanso suficiente entre uno y otro partido, esperamos que se pueda mantener durante el resto de la competición", una situación que le debe beneficiar porque con tres partidos a la semana es más que previsible que él tenga participación en alguno.

David Gil destaca que la concentración del equipo es máxima pensando en el regreso de la Liga. "Desde el primer día estamos pensando en el Rayo Vallecano, apenas queda una semana y media para empezar, y el deseo es hacerlo con buen pie", si bien lamenta que el vacío del campo será un obstáculo. "Va a ser raro para todos, más en casa, pero es una situación que será similar para todos. Hay que seguir aprovechando el factor local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios