Cádiz CF

El Rayo tendrá un día más para preparar la visita al Cádiz CF

  • El Comité de Competición adelanta el duelo aplazado contra el Albacete al miércoles próximo

Imagen de Rayo-Cádiz disputado en Vallecas en la primera vuelta.

Imagen de Rayo-Cádiz disputado en Vallecas en la primera vuelta.

El Rayo Vallecano estrenará el regreso del fútbol profesional y, además, tendrá un día más para preparar la visita al Ramón de Carranza para medirse al Cádiz CF, el domingo día 14. Todo ha sido así porque el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido fijar la fecha y el horario para la disputa de los 45 minutos pendientes del partido de la jornada 20ª entre el Rayo Vallecano y el Albacete para el miércoles próximo a las 20:00 horas. En un principio se iba a jugar el jueves.

La reanudación de este encuentro, aplazado el pasado 15 de diciembre por los insultos a Zozulia, la había fijado LaLiga en un principio para el jueves 11 a las 22:30 horas. De este modo, tras la decisión de Competición de adelantarlo un día, el fútbol español se reanudará la próxima semana con este partido de Segunda A. Hay que tener presente que Tomeu Nadal, el meta del cuadro manchego, ya se había quejado de tener que jugar jueves y domingo.

Tal y como refleja la resolución del Comité, el partido se reanudará en su segunda parte, y a puerta cerrada. El pronunciamiento de Competición llega tras tener conocimiento de que el Tribunal Administrativo para el Deporte ha desestimado el recurso presentado por el Rayo Vallecano contra la resolución del Comité de Apelación de la RFEF de 7 de febrero de 2020. Tanto Albacete como Rayo están conformes con la propuesta de fecha y horario que realizó LaLiga para acabar definitivamente su partido.

La principal conclusión es que el equipo de Paco Jémez dispondrá de un día más para preparar el choque contra el equipo amarillo, previsto para el domingo 14 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios