Cádiz CF

La táctica gana peso en los entrenamientos del Cádiz CF

  • El equipo amarillo completa en El Rosal la cuarta sesión de la semana

Akapo, Perea y Sergio, en plena acción en el entrenamiento del jueves.

Akapo, Perea y Sergio, en plena acción en el entrenamiento del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF volvió a entrenar en la mañana del jueves 4 de junio con la mente puesta en el partido contra el Rayo Vallecano que se disputará el domingo 14 de junio y supondrá el regreso a la competición del conjunto amarillo. Una día después de trabajar en el estadio Carranza, los hombres de Álvaro Cervera retornaron a la Ciudad Deportiva de El Rosal, escenario habitual de las sesiones.

Los futbolistas del Cádiz CF arrancaron la mañana en el gimnasio a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos, y después pasaron al terreno de juego, donde se pusieron a disposición del entrenador, Álvaro Cervera. 

La sesión se desarrolló con normalidad y supuso un paso más en la preparación del equipo para la inminente vuelta a la competición. El técnico y los jugadores hicieron hincapié en las acciones tácticas, una parte importante a la hora de afrontar los encuentros. Si por algo se caracteriza el Cádiz CF es por su disciplina táctica, una cualidad que pretende poner sobre la mesa en la recta final de la temporada más larga de la historia.

El equipo amarillo tiene previsto volver a trabajar el viernes en El Rosal para seguir ultimando detalles de cara al retorno de LaLiga SmartBank. El sábado se ejercitará en el estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios