"A morir hay que salir siempre, ahora hay que dar un paso más"
Cádiz cf | hércules cf
Aridane, líder de la zaga, lo tiene claro: "Firmaría ahora mismo un 2-0".
Aridane, muralla infranqueable en el centro de la zaga amarilla, atendió ayer a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento. Empezó hablando sobre su impresionante progresión: "Es verdad que al principio no estaba como ahora y la afición me juzgaba, algo que yo siempre respetaba. Pero confié siempre en mí mismo y el trabajo tuvo su recompensa porque las cosas me están saliendo bien".
Ofrece una explicación sobre el secreto del éxito del equipo en la fase de ascenso: "Ahora defendemos todos, con más compromiso de la gente a la hora de hacer esa labor, y tenemos que continuar igual. Hay que seguir así; en caso de cambiar nos equivocaríamos".
A la hora de pronosticar se muestra muy ambicioso: "Ojalá sentenciemos en la ida esta vez. Firmaría ahora mismo un 2-0, un resultado muy difícil de remontar a un Cádiz que está funcionando tan bien".
También dio su opinión sobre el próximo rival: "El Hércules es un histórico que cuenta con jugadores muy buenos y peligrosos al contragolpe. Debemos tener todos los sentidos puestos en el partido y no darles ni un metro. Hay que apretar y apretar. Que haya llegado a la tercera ronda quiere decir que es mejor que el Ferrol y el Racing de Santander, que han caído antes".
No cabe duda de que los locales aplicarán una gran intensidad al juego: "Siempre hay que salir a morir en cualquier partido, pero estamos en la última eliminatoria y hay que dar un paso más. Así tendremos mucho ganado".
Como broche se acordó de la hinchada: "La afición del Cádiz es especial y te llega al corazón. Aunque critica, no se cansa de animar durante los 90 minutos".
No hay comentarios