Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF frente al Extremadura

  • Se cae Machís y entran Jairo y Mario Barco en una lista compuesta por los 22 jugadores disponibles

Los 22 jugadores convocados para el partido contra el Extremadura.

Los 22 jugadores convocados para el partido contra el Extremadura. / Cádiz CF

Hay novedades en relación a la convocatoria inicial de 21 jugadores que el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, facilitó el sábado un día antes del partido contra el Extremadura que al final se aplazó hasta el martes debido al fallecimiento de José Antonio Reyes en accidente de tráfico.

Se cae de esa primera lista Darwin Machís, que iba a jugar el domingo pero no llega a tiempo a la cita del martes al tener que irse con la selección de Venezuela.

Las novedades de la segunda convocatoria son la presencia de Jairo y Mario Marco. Cervera los incluye en una lista de 22 jugadores después del último entrenamiento antes del partido, desarrollado el lunes por la mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Jairo y Mario Barco no estaban en la primera lista a causa de unas lesiones de las que han mejorado hasta el punto de formar parte del grupo de elegidos, en el que figuran todos los jugadores disponibles. Además de Machís, es baja Manu Vallejo (con la selección española sub'21) y Edu Ramos, con un esguince de tobillo.

Cervera tendrá que hacer cuatro descartes el martes antes del encuentro contra el EXtremadura, que comenzará a las nueve de la noche en el estadio Carranza.

La convocatoria está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Fali, Matos, Espino, Brian, Garrido, José Mari, Álex, Salvi, Ager Aketxe, Jairo, Querol, Rennella, Mario Barco, Jovanovic y Lekic. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios