Cádiz CF Devolución del dinero de las entradas del Cádiz - Extremadura

  • El club reembolsará el importe a quienes no puedan ir pero confía en que la afición responda pese a jugarse en martes y a las 21:00

Imagen de aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza a comienzos de temporada. Imagen de aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza a comienzos de temporada.

Imagen de aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza a comienzos de temporada. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz CF devolverá el dinero de las entradas a todos aquellos aficionados que la compraron para presenciar el encuentro contra el Extremadura este domingo y que no puedan acudir a presenciarlo mañana martes a las 21:00, fecha y horario fijados por los responsables de LaLiga 1|2|3 una vez tomada la decisión de suspender el partido, y otros seis con implicados en la lucha por los puestos de play-off y la permanencia, por el fallecimiento el sábado en accidente de tráfico de José Antonio Reyes, jugador que militaba esta temporada en el cuadro azulgrana.

Con menos celeridad de la deseada, el club gaditano confirmó en la tarde-noche de este domingo que desde este lunes podrán reclamar la devolución del dinero todos aquellos aficionados que no puedan acudir al Ramón de Carranza al duelo de la penúltima jornada.

No obstante, desde la entidad se confía en que los seguidores cadistas respondan con su presencia a una cita trascendental para el futuro inmediato de los pupilos de Álvaro Cervera, que precisan la victoria para seguir dependiendo de sí mismos en su pugna por continuar entre los seis mejores. Un tropiezo de los amarillos y un triunfo del Dépor en Elche pondría las cosas muy cuesta arriba porque ya no bastaría con ganar en El Molinón al Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios