Cádiz CF

Última sesión antes del duelo ante el Extremadura

  • El Cádiz se entrena el lunes con la incógnita de si hay cambios en la convocatoria que Cervera facilitó el sábado

Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz.

Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz. / Fito Carreto

La vida sigue después del enorme dolor que ha producido el fallecimiento de José Antonio Reyes en el accidente de tráfico sufrido el pasado sábado. El lógico aplazamiento del partido contra el Extremadura, equipo al que pertenecía el utrerano, cambió el plan de trabajo del Cádiz CF al variar la fecha del compromiso de la penúltima jornada de Liga.

El encuentro pasó de estar programado a las ocho de la tarde del domingo a las nueve de la noche del martes en el estadio Ramón de Carranza, como el resto de los duelos en los que hay equipos implicados en la lucha por el ascenso a Primera División.

La plantilla del Cádiz CF se adaptó a las nuevas circunstancias y dedicó el domingo a dar un paso más en la preparación del partido. El equipo se entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal y el lunes volverá a trabajar en la que será la última sesión antes del relevante envite encuadrado dentro del 41º capítulo.

Álvaro Cervera había convocado el sábado a los 21 jugadores de la plantilla que en ese momento estaban disponibles. Causaban baja Edu Ramos (esguince de tobillo), Jairo (molestias en un abductor), Mario Barco (lesionado en la sesión desarrollada el primer día de junio) y Manu Vallejo, concentrado con la selección española sub’21 en la previa del Europeo.

Ni Edu Ramos ni Manu Vallejo estarán en duelo aplazado. De Mario Barco se desconoce el alcance de la lesión y la duda es si Jairo mejora lo suficiente de su dolencia como para poder dar un paso al frente. No parece probable, aunque hay que esperar al entrenamiento del lunes para confirmar su situación.

La incógnita se centraba en Darwin Machís, que debía incorporarse a la selección de Venezuela el lunes 3. Si el sudamericano no puede participar, el margen de maniobra del míster quedará reducido en el momento crucial de la temporada.

Será después del último entrenamiento, en la mañana del lunes, cuando se sepa si hay alguna novedad en relación a la convocatoria inicial o se mantiene como está. Y será el martes, una hora antes del comienzo del encuentro, cuando se conozca la lista definitiva de 18 jugadores una vez que Cervera haya realizado los descartes. A priori se quedarían fuera dos laterales de los cinco que forman parte del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios