Náufrago en la isla
Ladrones de flores
cádiz | poli ejido · EL Gestor deportivo/las imágenes
Quique Pina presenció ayer el partido en directo desde el palco de autoridades del estadio Ramón de Carranza y fue testigo de la victoria frente al Polideportivo Ejido con la que el Cádiz cerró la primera vuelta de la Liga como líder en solitario y campeón de invierno del grupo IV de Segunda División B.
Una vez concluido el encuentro, el gestor deportivo del Cádiz se mostraba satisfecho no sólo por la victoria obtenida ayer, sino por la situación clasificatoria del conjunto amarillo después de una vuelta disputada. A estas alturas de la competición, "el Cádiz está según lo previsto, como líder y cobrando ventaja en la tabla para encarar la segunda vuelta".
Pina comentaba que el equipo lleva el camino adecuado para cumplir "el objetivo, que es ser campeón de grupo" antes de afrontar la definitiva fase de ascenso. De cara a la segunda vuelta, la meta es que "el equipo siga creciendo", señalaba Pina, que no descarta reforzar la plantilla en el mercado invernal.
Una vez cumplido el ecuador de la temporada y con conocimiento de causa, el empresario murciano aseguraba ayer que el Cádiz "es lo que yo pensaba, no hay diferencia entre lo que esperaba y lo que es". Dedicaba además palabras de elogio a la afición cadista, de la que afirmaba que "se merece tener a su equipo en una categoría superior".
Pina no se plantea nada acerca de su futuro en el Cádiz. Es el momento de centrarse en los asuntos deportivos. La competición liguera es lo único que ocupa y preocupa. "Ahora hay que ir paso a paso, ser campeones de grupo y jugar a vida o muerte en el playoff por el ascenso a Segunda División A", finalizaba el gestor de la entidad gaditana.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios