Una incorporación 'top' que sirve de parapeto a la mala gestión del Cádiz CF
El anuncio de la llegada de Suso levantará el ánimo y enfriará, en parte, el malestar de la afición
El nuevo y complejo escenario del Cádiz CF
La herida en la que se ha convertido el Cádiz CF para su afición todavía sangra de manera abundante. Un descenso el curso pasado y una muy mala temporada -la actual- acabó por incendiar a la masa social del club que, además, ha asistido al descenso de cuatro equipos de las secciones inferiores.
El cadismo está de uñas con todo lo que viene sucediendo y la mejor muestra de esto es lo que sucedió en los últimos partidos de Liga en el Nuevo Mirandilla, con protestas y manifestaciones que ponen de relieve el divorcio de la grada con los dirigentes e incluso con la mayoría de futbolistas.
El fichaje de Suso Fernández, que se espera sea oficial por parte del Cádiz CF este viernes, puede enfriar la temperatura del malestar de la hinchada y, de alguna forma, se convertirá en el mejor parapeto para el presidente, Manuel Vizcaíno, uno de los más señalado por la crisis de las dos últimas campañas.
El de Suso no es un fichaje cualquiera y aunque será una realidad por el empeño del jugador por encima de todo lo demás, viene a apaciguar ánimos y a tratar de ver alguna luz de cara a la próxima temporada, que arranca marcada por el enfado y un aluvión de dudas con el proyecto.
Temas relacionados
1 Comentario