Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Cádiz - Deportivo de la Coruña

  • Los amarillos, a despedir el año con victoria frente a un candidato al ascenso

José Mari golpea el balón en el partido frente al Málaga.

José Mari golpea el balón en el partido frente al Málaga. / Marilú Báez

El Cádiz CF cierra el año 2018 recibiendo en el estadio Carranza a uno de los claros candidatos al ascenso, el Deportivo de la Coruña. Los amarillos vieron truncada la pasada semana en La Rosaleda su espectacular racha de resultados, tras caer por la mínima frente al Málaga después de enlazar siete victorias consecutivas en Liga. Los de Álvaro Cervera buscarán este sábado despedir el año con una sonrisa y, de paso, comenzar 2019 en puestos de playoff de ascenso a la máxima categoría. 

Para este encuentro el técnico cadista cuenta con las bajas de Salvi y Sergio Sánchez, que finalmente no llegarán a tiempo tras sufrir diferentes problemas físicos. Tampoco estarán los lesionados de larga duración Servando, Karim Azamoum y Mario Barco. Jairo, que ya pudo volver al equipo frente al Málaga, sí se encuentra ya plenamente recuperado de sus molestias y tampoco faltará el recién renovado Manu Vallejo

El Deportivo de la Coruña, por su parte, se está confirmado como uno de los gallitos de la categoría de la mano del técnico Natxo González. Segundo clasificado con 35 puntos, a dos del liderato, el Dépor solo ha perdido un partido en lo que va de temporada y fue en su visita al Alcorcón allá por el mes de septiembre. Sus guarismos son los de un claro candidato al ascenso, con nueve victorias, ocho empates y una derrota en los 18 partidos disputados hasta la fecha. Es además el conjunto más goleador con 31 tantos, el que cuenta con una mejor diferencia de goles (+18) y su delantero Quique González es el segundo máximo realizador del campeonato con diez tantos, a cuatro del pichichi Enric Gallego. 

El cuadro gallego recupera para esa cita al lateral Saúl García, que cumplió sanción ante el Zaragoza, y no de nuevo no podrá contar con el delantero Carlos Fernández, lesionado. El internacional venezolano Christian Santos, el colombiano Didier Moreno y el argentino Sebastián Dubarbier tampoco viajan a Cádiz. 

Horario del partido

El Cádiz-Deportivo de la Coruña se disputa este sábado 22 de diciembre a las 20.45 horas en el estadio Ramón de Carranza. 

Dónde ver el partido

El partido será televisado en directo en el canal Movistar Partidazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios