Cádiz CF

Natxo González: "Carranza es un campo muy desagradable para ir como visitante"

  • El entrenador del Deportivo recuerda que "de allí salí escaldado el año pasado"

El técnico del conjunto gallego sabe de la dificultad de visitar a los amarillos.

El técnico del conjunto gallego sabe de la dificultad de visitar a los amarillos.

Este sábado el Deportivo pondrá punto y final al año 2018 rindiendo visita a otro de los históricos de la categoría como es el Cádiz. Días antes de afrontar este compromiso que dará paso al posterior parón navideño, Natxo González, técnico del equipo gallego, pasó por los micrófonos del programa Ao Contraataque de la Radio Galega.

Natxo González hizo referencia al duelo que los blanquiazules afrontarán este sábado ante al Cádiz, un reto que calificó de “bonito e ilusionante” y que en caso de ganar haría que el Deportivo pase las navidades en puestos de ascenso directo. “Es un campo muy desagradable para ir como visitante. Yo de allí salí escaldado el año pasado. La afición aprieta mucho y es un equipo muy complicado como local y que está en una dinámica ascendente. A ver si somos capaces de ganar”.

De la marcha de la categoría y de sorpresas como el Alcorcón, apuntó que “a mí ya no me sorprende nada”. “Estoy convencido de que el Alcorcón va a estar ahí, aunque ahora tiene una situación adversa y vamos a ver cómo reacciona. Málaga, Granada, Osasuna es uno de los que puede estar ahí, el Oviedo es otro, Las Palmas va a reaccionar seguro… Hay muchos equipos que van a estar ahí arriba”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios