Cádiz CF

Salvi y Sergio tendrán que esperar

  • El extremo y el defensa siguen sin entrenar con el grupo esta semana

Álvaro Cervera anda con lo justo en el centro de la defensa.

Álvaro Cervera anda con lo justo en el centro de la defensa.

Los peores augurios se mantienen alrededor de Sergio Sánchez y Salvi Sánchez, quienes tampoco estuvieron sobre el césped del campo principal de las instalaciones de El Rosal. La ausencia de nuevo del defensa central y del extremo derecho confirma que no estarán el sábado ante el Deportivo de la Coruña, el encuentro que cierra el año para el equipo amarillo.

La ausencia en la sesiones anteriores ya presentaba un escenario preocupante, pero la de hoy ha dejado claro que lo tienen muy complicado para estar presentes en el choque con el que el equipo despide 2018.Con Salvi existía mayor optimismo durante los días pasados después de que la semana anterior realizara algunas sesiones de trabajo, aunque lo cierto es que a medida que se fue acercando el duelo en Málaga el jugador paró y al final no pudo estar sobre el césped de La Rosaleda. Cabe recordar que el futbolista sanluqueño se dañó en el encuentro contra el Rayo Majadahonda.

En cuanto a Sergio Sánchez, sigue aquejado de los problemas musculares que dieron la cara el viernes y tampoco está trabajando junto al grupo, lo que le descarta para el sábado. En esta demarcación el problema es grande debido a la lesión de Servando, lo que deja a Kecojevic y Marcos Mauro como únicas alternativas. Tan solo dos hombres tendrá Álvaro Cervera para colocar en el centro de la zaga ante el Deportivo de La Coruña. Como tercera alternativa se encuentra Edu Ramos y en un caso extremo Jon Ander Garrido y Rober Correa también podrían actuar en esa demarcación.

La llegada de un defensa central en el mercado de invierno se antoja como máxima prioridad y es algo en lo que trabajan codo con codo Óscar Arias y Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios