Cádiz B | José María González

"Nos habéis hecho sentir importantes"

  • El alcalde se vuelca con el ascenso del Cádiz B: "Estoy muy orgulloso de vosotros".

Foto de familia de la recepción del alcalde con la expedición del Cádiz B.

Foto de familia de la recepción del alcalde con la expedición del Cádiz B. / JULIO GONZÁLEZ

Recepción histórica al segundo equipo del Cádiz CF por su ascenso a Segunda División B, por parte del alcalde de la ciudad. Un José María González que ha recibido a la expedición del filial en Alcaldía, donde se le ha visto muy entusiasmado y feliz por el logro del joven equipo cadista.

Como en las grandes citas el autocar que habitualmente utiliza el primer equipo se ha detenido en la avenida del Puerto, delante de la plaza de San Juan de Dios, para que muchos de los protagonistas del ascenso empezaran a bajar ante la mirada de algunos cadistas y decenas de curiosos, sobre todo turistas.

Después de saludar uno a uno a los jugadores y los técnicos que acudieron -faltaron muchos futbolistas que ayer comenzaron las vacaciones-, que llegaron encabezados por el presidente, Manuel Vizcaíno, el alcalde no ocultó el placer de ver al Cádiz B en la división de bronce. "Estoy muy orgulloso de vosotros, no solo como alcalde sino como cadista. Hablo en nombre de todos los gaditanos y gaditanas porque es un triunfo enorme recibiros aquí".

José María González alababa el gran papel del equipo durante la temporada. "La familia cadista se siente muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros. Lo habéis hecho de lujo, estoy muy orgulloso de vosotros. Cada uno en su sitio, en sus funciones, nos habéis hecho sentir importantes. Esta ciudad necesita ese ímpetu de optimismo y pensar que si nos proponemos las cosas de verdad podemos llegar a conseguirlo. A disfrutarlo, os lo habéis ganado", comentó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios