Fútbol | El histórico ascenso del Cádiz B

Recepción del Cádiz B con el alcalde de Cádiz

  • José María González recibirá mañana al filial con todos los honores por su histórica hazaña

Manuel Vizcaíno y José María González, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Manuel Vizcaíno y José María González, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las celebraciones alrededor del Cádiz B no paran desde que ayer a las dos menos diez de la tarde el equipo lograra el primer ascenso de su historia a Segunda División B. A las ovaciones y manteos sobre el campo Ramón Blanco, de las instalaciones de El Rosal, le siguió otro encuentro más privado para técnicos y jugadores en la propia ciudad deportiva.

Los reconocimientos al equipo de Juanma Pavón van a continuar porque mañana, a las 12:30 horas, tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz por parte del alcalde, José María González, quien recibirá a los yogurines con todos los honores que merecen.

Para el filial será otro momento histórico, ya que la recepción con las autoridades políticas suelen quedar reservadas para los éxitos de la primera plantilla. En este caso el Cádiz B 2018-19 vivirá un episodio distinto pero que a sus integrantes les llenará de un inmenso orgullo.

La expedición cadista estará acompaña por el núcleo fuerte de la entidad, que ha estado muy próximo al segundo equipo durante la temporada y, de forma especial, en la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios