Cádiz CF

Otro gran día para Paco Baena

  • La puerta del estadio Ramón de Carranza con el nombre del inolvidable delantero se descubre este jueves a las 18:00 horas

Paco Baena, junto a una potería del Ramón de Carranza.

Paco Baena, junto a una potería del Ramón de Carranza. / Jesús Marín

Uno de los días grandes del reconocimiento a Paco Baena tiene cita este jueves (18:00 horas) en el estadio Ramón de Carranza, donde se descubrirá la puerta con el nombre del inolvidable delantero. Tanto Baena como sus seres queridos y las viejas glorias de sus años como cadista disfrutarán de una cita que pasará a la historia.

En el mes dedicado a este gran gaditano, con motivo de sus 70 años, el descubrimiento de la puerta será el segundo acto después de que antes del Cádiz-Huesca realizara el saque de honor desde el césped del Carranza.

La II Leyendas Cadistas reunirá este jueves a buena parte del cadismo más puro, el del sabor añejo de otra época; no es cuestión de definirla como mejor o peor, pero sin duda un ciclo diferente al actual.La primera edición de este reconocimiento lo protagonizó otro grande, Pepe Mejías, quien también estará junto a un viejo compañero al que, seguramente, lanzará el primer abrazo.

El presidente Manuel Vizcaíno estará presente en el acto donde el ex futbolista, máximo goleador de la historia en categoría nacional, sumará un nuevo homenaje dando nombre a una de las puertas del Carranza, al igual que ya la tienen Mágico González o Pepe Mejías. El evento se desarrollará en la zona de Fondo Norte con Preferencia, donde se descubrirá la imagen del acceso y hablarán los protagonistas.

La semana que viene se llevará a cabo un Encuentro con la Historia con Paco Baena como protagonista, e en la sede de la Fundación Cajasol, donde participarán diferentes personalidades que han sido importantes a lo largo de su trayectoria deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios