Cádiz CF

Dos gaditanos en la convocatoria del Elche para el partido ante el Cádiz CF

  • El cuadro franjiverde viaja con 22 futbolistas

Diego González, jugador del Elche.

Diego González, jugador del Elche. / Elche CF

La expedición del Elche viaja el viernes 6 de mayo para afrontar el sábado la visita al estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para enfrentarse al Cádiz CF en el partido encuadrado dentro de la 35ª jornada de Liga.

El equipo franjiverde realizó el último entrenamiento antes de que Francisco Rodríguez diese a conocer una convocatoria condicionada por las bajas.

El Elche anda escaso de efectivos para afrontar el choque en territorio gaditano. Las ausencias más destacadas son las de los defensas centrales Gonzalo Verdú y Enzo Roco y el lateral izquierdo Lucas Olaza. El otro lateral zurdo, Mojica, figura entre los elegidos aunque lleva toda la semana entre algodones por problemas físicos. Tampoco está disponible el delantero Lucas Boyé.

El preparador del conjunto alicantino cita a 22 futbolistas. No llega a los 23 permitidos en el acta. Entre los convocados hay dos gaditanos. Diego González, nacido en Chiclana hace 27 años, recorre su segunda temporada en el Elche, al que se unió procedente el Málaga. El central salió de la cantera cadista. Llegó a debutar en el primer equipo amarillo.

Tete Morente nació en La Línea de la Concepción hace 27 años. Dio sus primeros pasos como jugador en el Atlético Zabal en su localidad natal y después en el Taraguilla como juvenil antes de iniciar su carrera que le llevó por varios equipos hasta que se incorporó al Elche, con el que debutó en Primera División y en el que cumple su segunda campaña.

Viaja también con el Elche Kiko Casilla, portero del Cádiz CF en las temporadas 2008/09 y 2009/10. En su actual equipo suele ejercer el papel de suplente.

Los futbolistas que del Elche que se desplazan a Cádiz son Edgar Badía, Kiko Casilla, Lluis Andreu, Barragán, Palacios, Pedro Bigas, Diego González, Mojica, Jonh Donald, Iván Marcone, Raúl Guti, Pastore, Gumbau, Piatti, Josán, Tete Morente, Kike Pérez, Fidel, Mascarell, Pere Milla, Ponce y Guido Carrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios