Cádiz CF

Una novedad en la convocatoria del Cádiz CF ante el Elche

  • Sergio González cita a 24 jugadores para el partido de la 35ª jornada de Liga

Andone (i) con el balón este semana.

Andone (i) con el balón este semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el viernes 6 de mayo el último entrenamiento antes de afrontar el sábado el importante partido contra el Elche correspondiente a la 35ª jornada de Liga.

La sesión realizada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) dejó vía libre después a la confección de la convocatoria por parte de Sergio González.

El técnico cita a todos los futbolistas disponibles, que son 24, por lo que deberá hacer un descarte antes del partido. Se quedan fuera los lesionados Varazdat Haroyan (fractura en un brazo) y Rubén Alcaraz. El medio, que sufrió un daño muscular en el duelo frente al Athletic de Bilbao, no ha podido trabajar con el grupo esta semana y quizás pueda llegar a tiempo a la próxima cita con la Real Sociedad (jueves 12 de mayo).

La lista presenta una novedad. Reaparece Florin Andone una vez que ya está preparado después de superar una fractura en un dedo. El delantero jugó por última vez hace tres meses en el partido contra el Valencia de los cuartos de final de la Copa del Rey. Es uno los candidatos a ser el descarte, aunque podría quedarse fuera algún futbolista que arrastre molestias. Hay algún tocado según informó el entrenador aunque sin dar nombres.

La lista de convocados

Porteros: Ledesma y David Gil

Defensas: Akapo, Iza Carcelén, Cala, Fali, Luis Hernández, Víctor Chust, Espino y Arzamendia

Centrocampistas: Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón y Fede San Emeterio

Extremos: Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Idrissi

Delanteros: Sobrino, Lozano, Negredo, Andone y Lucas Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios