Cádiz CF

El gaditano que no podrá jugar contra el Cádiz CF

  • Lazo se lesiona en la última sesión y es baja en el Almería

Lazo celebra un gol marcado con el Almería.

Lazo celebra un gol marcado con el Almería. / Santiago Ferrero

Diecinueve jugadores forman la convocatoria del Almería después del entrenamiento que el conjunto rojiblanco realizó en la mañana del viernes antes de enfrentarse al Cádiz CF en el estadio Carranza el sábado 29 de febrero.

El entrenador del cuadro visitante, José María Gutiérrez, tuvo problemas de última hora y se quedaron fuera de la lista Lazo y Fran Villalba (este último con dolor en una rodilla), que cayeron lesionados en la sesión celebrada a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La de Lazo es una ausencia importante en el Almería. El futbolista sanluqueño tiene unas molestias musculares que le impiden formar parte de la lista. El extremo izquierdo es el segundo goleador de su equipo con ocho tantos, superado sólo por los diez que suma Darwin Núñez.

El extremo izquierdo fue objeto de deseo por parte del Cádiz CF el pasado verano, aunque el club no pudo competir con el Almería, que duplica a la entidad cadista en el límite salarial (casi 19 millones de euros frente a 9,7) y ofreció al gaditano una ficha elevada.

En total son cinco las bajas por lesión en el conjunto mediterráneo. Además de las dos citadas, no están disponibles Petrovic, Coric y Juan Ibiza. Ozornwafor se quedó fuera de la convicatoria por decisión técnica.

Son novedades esta semana en el Almería Iván Martos, tras cumplir sanción; Francis Guerrero, recuperado de una lesión; y Enzo Zidane. La expedición rojiblanca se desplaza el viernes por la tarde en un vuelo entre Almería y Sevilla y desde la capital hispalense por carretera hasta territorio gaditano.

Los jugadores convocados son los porteros Antonio Sivera y Fernando Martínez; los defensas Francis, Romera, Iván Balliu, Nikola Maras, David Costas, Iván Martos y Jonathan Silva; los centrocampistas Sergio Aguza, César de la Hoz, Wilfrid Kaptoum, Valentín Vada, Enzo Zidane, José Corpas y Arvin Appiah; y los delanteros Juan Muñoz, Darwin Núñez e Iván Barbero. El entrenador tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios