Cádiz CF

El foco de atención de la enfermería del equipo es el centro de la defensa

  • Lesiones musculares de poca importancia para Marcos Mauro y Sergio Sánchez, que podrían estar disponibles para el fin de semana

Marcos Mauro se tuvo que retirar lesionado frente al Tenerife

Marcos Mauro se tuvo que retirar lesionado frente al Tenerife / Julio González

La actualidad deportiva del Cádiz CF en materia de lesiones estaba marcada en las últimas horas por el estado de las dolencias que afectan a Marcos Mauro y Sergio Sánchez, dos de los pocos defensas centrales que tiene disponibles el equipo. Las pruebas médicas realizadas a lo largo del día de hoy a los dos futbolistas desvelan que tienen problemas musculares de escasa importancia aunque quedan pedientes de evolución.

El doctor Castillo, responsable médico del Cádiz CF, ha diagnosticado en el caso del argentino que se trata de “una lesión muscular en el bíceps femoral” que le deja “pendiente de pruebas médicas y evolución”. En lo que se refiere al último fichaje, Sergio Sánchez, habla de “molestias musculares en evolución”. Con este parte existe cierto optimismo de que puedan llegar a tiempo al choque contra el Nástic, previsto para el domingo a las ocho.

Hay que tener presentes que con la lesión de Servando el centro de la defensa del Cádiz CF cuenta solo como jugadores puros en ese puesto con Marcos Mauro, Sergio Sánchez e Ivan Kecojevic. Al estar los dos primeros con algunas molestias se han encendido las alarmas, aunque al equipo le quedan cuatro sesiones de trabajo en la presente semana antes de afrontar la cita ante el conjunto tarraconense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios