Cádiz CF

El filial del Cádiz CF pierde 1-0 con el Al Nassr saudí

  • Conclusiones favorables para los amarillos en el amistoso disputado en las instalaciones del 'Marbella Football Center'

Formación inicial del Cádiz CF Mirandilla en el amistoso de Marbella.

Formación inicial del Cádiz CF Mirandilla en el amistoso de Marbella. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) se enfrentó Al Nassr saudí, equipo con más de 27 títulos en todas la competiciones nacionales y que recientemente firmó un acuerdo con la entidad amarilla. El conjunto saudí cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Ospina, Talisca, Luiz Gustavo o Aboubakar. Los amarillos perdieron 1-0.

Los primeros minutos del partido fueron dominados en la posesión de pelota por el equipo saudí, aunque el Mirandilla basculó sin ofrecer espacios. El primer lanzamiento llegaría en torno al minuto 15, sin problemas para Víctor Aznar.

El filial del Cádiz CF siguió sosteniendo al equipo entrenado por el francés Rudi García, que anecdóticamente ejerció de local en las instalaciones del Marbella Football Center, consiguiéndose estirar en algunas salidas. La tuvo De la Rosa hasta en dos ocasiones frente a un guardameta de talla mundial como es el colombiano, David Ospina.

Con algunas posiciones para oxigenar se llegó a la pausa por la hidratación. Volvió a reanudarse el partido pero no terminó de despegar en el ritmo por algunas interrupciones y una lesión en el conjunto saudí que obligó a realizar cambio en el minuto 40. Así se llegó al descanso.

Arrancó la segunda mitad con varios cambios en Al Nasser que le sirvió rápidamente, en el minuto 48, para adelantarse en el marcador tras anotar a placer con un gol de tras pase atrás.

En el minuto 60 de partido, se produjo en el Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) hasta ocho cambios, quedando con la siguiente formación: Víctor Aznar; David Gómez, Carlos García, Liébanas, Rafa Álvarez; Brandon, Dani García, Moussa, Mwepu; Paco Cantal y Kensly.

El filial amarillo se encontró más cómodo con balón neutralizando al combinado saudí y alcanzando varias ocasiones de peligro con disparos de Mwepu y Moussa que se marcharon ligeramente desviados, por lo que no pudo neutralizar la ventaja del adversario.

Este sábado el equipo de Cifuentes se verá las caras en El Rosal con el Atlético Sanluqueño (9:30 horas). El amistoso se podrá seguir en directo a través de PLAIZ.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios