Cádiz CF

Conoce el organigrama de la cantera del Cádiz CF

  • Paco Lozano toma las riendas del histórico Balón, Jesús Velázquez pasa al Cádiz C y Pablo Sánchez vuelve como técnico de uno de los cadetes

Muiños, coordinador de la cantera, junto a varios de los técnicos elegidos.

Muiños, coordinador de la cantera, junto a varios de los técnicos elegidos. / CÁDIZ CF

Los equipos de la cantera del Cádiz CF que faltaban por definir los entrenadores para la temporada 2022-23 ya han cerrado su destino en cuanto al 'director de orquesta'. Con Alberto Cifuentes de nuevo al frente del Cádiz B, la apuesta para el curso entrante va del Balón de Cádiz al alevín B. Todo ello bajo la coordinación y supervisión del responsable del fútbol base amarillo, Javier Muiños, que esta redoblando esfuerzos para poner orden, criterio y profesionalidad a una parcela dejada de la mano de Dios -salvo la breve etapa de Jesús Casas- desde hace bastantes años.

Hay novedades, siendo significativa la de Paco Lozano al frente del histórico Balón (Primera Andaluza), al que coge con la obligación de ascender a División de Honor y formar futbolistas. Jesús Velázquez, que llevó este equipo la temporada pasada, dirigirá al Cádiz C (antiguo Fundación Cádiz CF senior), que ascendió de Tercera a Segunda Andaluza.

Francisco Arias 'Sanchís' se mantiene en el Cádiz juvenil (División de Honor), mientras que el ex cadista Pablo Sánchez vuelve al club para ponerse al frente del Balón cadete. También recupera equipo Juanma Cruz, en su caso el Cádiz B juvenil.

Javier Muiños, coordinador deportivo de la cantera, dio la bienvenida a todos los técnicos afirmando que "es un orgullo contar con todos vosotros". Asimismo, recalcó que delega en todos ellos la formación los canteranos cadistas, depositando total confianza en cada uno de ellos. Por último, señaló palabras claves como compañerismo, solidaridad o unión entre todos los técnicos para cumplir los objetivos planteados.

Organigrama de técnicos para la temporada 2022/23:

Cádiz B: Alberto Cifuentes

Balón: Paco Lozano

Cádiz C: Jesús Velázquez

Cádiz juvenil: Francisco Arias 'Sanchís'

Cádiz B juvenil: Juanma Cruz

Balón juvenil: Juan Antonio Román

Cádiz cadete: Lolo Prado

Cádiz B cadete: Pablo Grandes

Balón Cadete: Pablo Sánchez

Cádiz infantil: Miguel Pérez

Cádiz B infantil: David Sousa

Cádiz alevín: Chiqui Reyes

Cádiz B alevín: Chiqui Durán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios