Cádiz CF

Jornada de concentración de la cantera del Cádiz CF en Montecastillo

  • Manuel Vizcaíno y Sergio González se acercan a ver a las promesas cadetes y juveniles y a sus entrenadores para apoyarles y animarles en una actividad novedosa esta pretemporada

Vizcaíno se dirige a técnicos y jugadores en uno de los campos de Montecastillo.

Vizcaíno se dirige a técnicos y jugadores en uno de los campos de Montecastillo. / CÁDIZ CF

La cantera del Cádiz CF ha organizado una jornada de concentración para los equipos cadetes y juveniles en las instalaciones de Montecastillo. La actividad ha englobado charlas de formación para los técnicos así como entrenamientos para los equipos de dichas categorías.

Durante la tarde de este pasado miércoles, 3 de agosto, el presidente, Manuel Vizcaíno, el vicepresidente, Rafael Contreras, el técnico del primer equipo, Sergio González, y el técnico del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B), Alberto Cifuentes, visitaron la concentración dedicando unas palabras y en el caso de los técnicos, ofreciendo sus experiencias personales como futbolistas. Todo ello bajo la supervisión de Javier Muiños, flamante coordinador del fútbol base cadista.

Manuel Vizcaíno destacaba la experiencia y la apuesta efectuada por la entidad que preside. "Estamos poniendo todos los medios a ese talento que tenéis. Tenemos la suerte de tener a un entrenador que mira a la cantera. Es muy bonito ver el camino y el escudo que lleváis". Por su parte, Sergio González hacía público su satisfacción por el compromiso del fútbol base: "Estoy encantado de estar aquí y ver estas caras de ilusión. Para mí, los entrenadores de fútbol base sois los verdaderos 'míster' por todo lo que hacéis en todos los sentidos". Para acabar, el máximo responsable del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) lanzaba varios consejos a las promesas. "Aprovechad todo el potencial que el club está poniendo a vuestra disposición. Conoced lo que significa ser futbolista profesional y defender al Cádiz Mirandilla en una categoría profesional como la que estamos".
Charla del máximo responsable de la cantera, Javier Muiños, en el complejo hotelero. Charla del máximo responsable de la cantera, Javier Muiños, en el complejo hotelero.

Charla del máximo responsable de la cantera, Javier Muiños, en el complejo hotelero. / CÁDIZ CF

Los canteranos escucharon atentamente y tuvieron la oportunidad de realizar preguntas. Al finalizar la visita, el presidente del Cádiz CF hizo entrega a César Gómez, director del Hotel Barceló Montecastillo, de una camiseta en agradecimiento por la acogida que tuvieron los canteranos del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios