Cádiz CF

El Cádiz CF femenino cita a 24 jugadoras para el comienzo de la pretemporada

  • El club hace oficial la lista de futbolistas que entrenarán a las órdenes de Soler

Imagen de archivo de un entreno del equipo femenino.

Imagen de archivo de un entreno del equipo femenino. / Cádiz CF

El Cádiz CF femenino comenzará su preparación de cara a la nueva temporada el próximo lunes 8 de agosto. Las futbolistas dirigidas por Emilio Soler están citadas para la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de El Rosal. El objetivo del club es conseguir el ascenso a la Segunda División RFEF y dar el salto a la categoría de plata del fútbol femenino. 

Para preparar el comienzo de la temporada en el grupo 4 de la Primera Nacional, Soler ha llamado a 24 jugadoras, cinco de ellas del filial, y queda a la espera de alguna que otra novedad.

Porteras: Sheila, Mar Cabrera y Miriam (Senior B).

Defensas: Marina Gálvez, Aymara -pendiente de temas personales para su continuidad-, Raquel, Virginia Villegas*, Mona, Reyes, Carmen Santana y Eva Becerra (Senior B).

Centrocampistas: Laura Blanco, Ana Pacheco, Noemí, Ángela, Janire (Senior B), Kirika (Senior B) y Lucía Rivas (Senior B).

Atacantes: Vania, Noelia, María García, Saray, Aitana y Valeria.

La Federación Española de Fútbol dio a conocer algunas fechas claves para el transcurso de la temporada. El inicio de la competición se dará el segundo fin de semana de septiembre (10 y 11 de septiembre). Justo antes, llegará la convocatoria de la selección absoluta para los clasificatorios de la Copa del Mundo 2023.

El mes de septiembre también conocerá a los primeros clasificados de la Copa de SM La Reina, ya que la competición se iniciará el 14 con los encuentros de primera ronda. 

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre se disputará la última jornada de los campeonatos regulares, antes del parón navideño. La competición se reanudará tras la festividad de Reyes. 

Habrá que esperar hasta el 14 de mayo de 2023 para poder ver los Playoffs de ascenso a Segunda Federación, donde espera estar el Cádiz CF Femenino. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios