Fútbol

El filial del Cádiz CF vence al Balón y mañana juega en el Barbadillo

  • La enésima prueba para los de Pavón, este sábado en el Trofeo Ciudad de Arcos.

Óscar Arias (i), Enrique Ortiz (c) y Javier Manzano han estado hoy presenciando el Cádiz B-Balón. Óscar Arias (i), Enrique Ortiz (c) y Javier Manzano han estado hoy presenciando el Cádiz B-Balón.

Óscar Arias (i), Enrique Ortiz (c) y Javier Manzano han estado hoy presenciando el Cádiz B-Balón. / CÁDIZ CF

El Antonio Barbadillo será escenario mañana sábado (20:30 horas) de la XLVII edición del Trofeo Ciudad de Arcos, que en esta ocasión disputan el conjunto anfitrión y el Cádiz B, flamante nuevo equipo de Segunda B.

Con una semana de retraso se celebrará este torneo que no pierde la esencia de sus grandes años. Hay buen ambiente en la localidad serrana para ver en escena a los de Alberto Vázquez ante un filial que sueña con hacer un buen año en su estreno en la división de bronce.

El Cádiz B llega a Arcos después de vencer el pasado martes en Morón (0-2) y de perder unos días antes con el Rota (1-0) el Trofeo de la Urta. Tras un bolo en la tarde de hoy viernes en El Rosal contra el Balón, al que ganó 2-0 gracias a los goles de Luna, los de Pavón se examinan ante una escuadra con la que se vio las caras la pasada Liga y que ahora, en pretemporada, lleva dos de dos porque ha vencido en Jédula (0-1) y al Ceuta (2-1), lo que es un dato más que respetable teniendo en cuenta el papel de gallito del equipo de la ciudad autónoma. Son varios los ex del Cádiz B y del Balón en las filas arcenses, casos de Lebrón, Ángel Romero, Javi Rodríguez, Pedro, Rosales o Alberto Durán. El técnico, Alberto Vázquez, dirigió la campaña pasada al Balón cadete.

El entrenador cadista seguirá trabajando aquellos conceptos que tan buen resultado dieron el curso pasado y que ahora deben asimilar los nuevos jugadores.

El Trofeo Ciudad de Arcos tiene una entrada con un precio único de 5 euros. Los socios locales que estén al día y los niños tendrán acceso gratuito al Antonio Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios