Cádiz CF

La fecha del inicio de la pretemporada del Cádiz CF

Un entrenamiento del Cádiz.

Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF ya está de vacaciones. Nueve meses de competición, entre el 14 de agosto de 2021 hasta el 22 de mayo de 2022, dan paso a un merecido descanso tras la consecución de la permanencia en Primera División.

El club ya ha empezado a planificar la campaña 2022/23. Los jugadores disponen de un mes y medio de vacaciones antes de comenzar a trabajar con vistas al nuevo curso. La mayoría de los integrantes del plantel tiene contrato en vigor y regresará a la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) cuando llegue la hora de retornar a la actividad.

En el Cádiz CF ya tienen una idea de cuándo arrancará la pretemporada. Será la primera semana del mes de julio cuando los futbolistas se pondrán a las órdenes del entrenador, Sergio González. El técnico aterrizó el pasado mes de enero en sustitución de Álvaro Cervera y ahora vivirá su primer curso desde el principio. La dirección deportivo y el míster que guió al equipo hasta la salvación serán los encargados de confeccionar la plantilla para el ejercicio venidero.

La pretemporada del conjunto amarillo arrancará el lunes 4 de julio, el martes 5 o el miércoles 6. Queda por definir el día exacto, pero serán en esas fechas cuando el equipo pondrá los motores en marcha con el reto de llegar bien preparado al comienzo de la Liga.

El torneo de la regularidad empezará el fin de semana del 13-14 de agosto. Durante ese casi mes y medio de puesta a punto, el Cádiz CF jugará varios partidos amistosos ante rivales de diversas categorías.

El nuevo curso estará marcado por el parón que sufrirá la competición liguera en Primera División durante mes y medio entre noviembre y diciembre por la celebración del Mundial de Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios