Cádiz CF

El Cádiz CF irá a por el fichaje de un delantero de alto nivel

Vizcaíno (c), el pasado lunes con Sergio González y José Mari.

Vizcaíno (c), el pasado lunes con Sergio González y José Mari. / Julio González

El reto del Cádiz CF es seguir creciendo año tras año y la continuidad en Primera División le da posibilidades de hacerlo. Será el tercer cuso seguido en la élite.

En la entidad cadista quieren dar un paso más y para ello buscan recursos económicos con los que poder aumentar la inversión en la plantilla.

El club tiene dispone de tres meses y pico por delante para confeccionar el plantel que competirá la próxima temporada 2022/23 en la máxima categoría.

El presidente de Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, no esconde su ambición y desvela la intención de acometer el fichaje de un delantero de alto nivel para fortalecer aún más el ataque con Negredo, Lozano y compañía.

De momento es pronto para hablar de nombres, pero la idea está encima de la mesa. No es tarea fácil pero el club podrá su empeño. "Buscaremos un delantero top que se una a los top que ya tenemos", aseguró Vizcaíno el miércoles 25 de mayo en los micrófonos de Cope Cádiz.

El máximo responsable del club dijo que los aciertos en la temporada 2021/22 fueron "no dudar en el mercado de invierno ni el cambio de entrenador, creer hasta el final y centrar la atención en mí para liberar a los jugadores".

Las decisiones que se tomen sobre la composición de la plantilla se adoptarán de manera conjunta entre la dirección deportiva y el entrenador, Sergio González. "El entrenador es uno más y siempre ha sido así porque es la manera de acertar. Se trata de que nadie se crea más listo que nadie", argumentó el presidente del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios