Cádiz CF

El fatídico minuto 98 golpea dos veces al Atlético y devuelve la vida al Cádiz CF

Sobrino marca el gol de la victoria del Cádiz.

Sobrino marca el gol de la victoria del Cádiz. / Julio González

Los recorridos del Cádiz CF y el Atlético de Madrid estaban unidos por el minuto 98, fatídico para ambos conjuntos en tiempos recientes antes de enfrentarse el pasado sábado 29 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla en el envite correspondiente a la 12ª jornada de Liga.

El cuadro rojiblanco se presentó en territorio gaditano después del traumático desenlace del partido de la Liga de Campeones disputado tres días antes en el Metropolitano. El equipo de Diego Simeone dispuso de un penalti en el minuto 98 para deshacer el empate a dos ante el Bayer Leverkusen y seguir con vida para luchar por el pase a octavos de final. Carrasco desperdició el lanzamiento desde los once metros y el Atlético quedó apeado de la 'Champions'. Ahora sólo puede aspirar a entrar en la Liga Europa si consigue acabar el tercero de su grupo.

El minuto 98 volvió a ser aciago para los colchoneros en el antiguo Carranza. Después de levantar un 2-0 en los últimos instantes e incluso contar con alguna oportunidad para obrar la remontada, los madrileños se toparon con un nuevo revés en un 98 convertido en pesadilla cuando, en la última jugada del partido, Sobrino firmó el tercer gol de los locales para establecer el definitivo 3-2 en un final apoteósico para los de casa.

El Cádiz CF sí pudo sonreír en el 98 en casa después de que se les escaparan en ese mismo minuto dos puntos de oro en el terreno del Girona. En la última jugada de aquel encuentro en Montilivi, con 0-1 a favor de los visitantes, un penalti en contra impidió la consecución de una victoria que hubiese sido importante frente a un rival directo en la zona trasera de la clasificación.

El Atlético se ve golpeado por el 'síndrome del minuto 98' que el Cádiz CF consigue superar. El 98 le quitó dos puntos a los de Sergio González pero se los devolvió unas semanas más tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios