Sergio González le da vueltas al once ante el Rayo Vallecano
El técnico dispone de un amplio margen para diseñar la alineación
El Cádiz CF prosigue su preparación para el encuentro de este domingo 6 de marzo ante el Rayo Vallecano que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). Los de Sergio González se ejercitaron el jueves 3 en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) en una sesión que incluyó gimnasio y posteriormente trabajo sobre el césped. Una mañana bastante completa para seguir avanzando con la mente puesta en un un encuentro de alta relevancia de cara a la permanencia en Primera División.
El entrenamiento desarrollado el jueves se caracterizó por su elevada intensidad. Por supuesto no faltó el balón como vehículo de numerosos ejercicios. Se llevaron a cabo circuitos para trabajar el aspecto físico y se disputaron partidos en diferentes espacios como partes fundamentales de la segunda sesión de la semana.
El Cádiz CF tiene previsto realizar el penúltimo entrenamiento de la semana el viernes día 4 en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las diez y media de la mañana, de nuevo a puerta cerrada.
Como es habitual, Sergio González dedicará una sesión para trabajar en el escenario que el domingo acogerá un partido de vital importancia.
Salvo contratiempo, el técnico podrá contar con toda la plantilla y por tanto dispondrá de un amplio margen de maniobra para confeccionar la convocatoria y diseñar la alineación.
El conjunto amarillo ha ofrecido su mejor versión cuando ha desplegado una defensa con cinco hombres. Le crean pocas ocasiones, aunque le cuesta hacer gol pese a que juega con tres delanteros. El entrenador deberá decidir si mantiene ese sistema en el duelo ante el Rayo. La principal novedad puede ser la vuelta de Espino al once una vez cumplida la sanción federativa que le impidió participar en el choque contra el Granada.
El preparador cadista repitió once ante el Getafe y el Granada (con la excepción del sancionado Espino) y no es descartable que insista con los mismos jugadores.
No hay comentarios