Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF explica qué puede aportar Antonio Blanco

  • Sergio González destaca que el jugador está preparado después de hacer toda la pretemporada en su anterior equipo

  • El futuro de Manu Vallejo

Antonio Blanco.

Antonio Blanco. / Cádiz CF

La principal novedad del Cádiz CF en los últimos día es la reciente incorporación de Antonio Blanco, mediocentro cedido por el Real Madrid para la presente temporada 2022/23.

El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, cuenta con el medio desde el primer momento. De hecho, el joven de 22 años forma parte de la convocatoria del encuentro ante el Osasuna aunque sólo ha estado en una sesión, la del viernes 19 de agosto. "Ha hecho toda la pretemporada con su anterior equipo, no se ha perdido ninguna sesión", indicó el técnico para de esa exponer que el jugador está preparado.

¿Qué puede aportar Antonio Blanco al Cádiz CF? El preparador cadista fue preguntado por el nuevo futbolista que tiene a sus órdenes en la rueda de prensa previa al partido de la segunda jornada de Liga.

"Puede aportar frescura, superar líneas, calidad, fútbol combinativo... Muchos equipos de nuestro nivel han equipo han intentado tenerle, es un jugador con mucha proyección", expuso Sergio González antes de explicar algo más. "Necesitábamos alguien con criterio y Blanco nos lo puede dar. Vamos a intentar exprimirle, sacar su mejor versión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios