Cádiz CF

Álex Fernández no supera las molestias en el tobillo y no jugará en El Sadar

Álex Fernández en la sesión del viernes.

Álex Fernández en la sesión del viernes. / Cádiz CF

El encuentro del Cádiz CF contra el Osasuna de la segunda jornada de Liga que se disputa en El Sadar el sábado 20 de agosto volverá a estar condicionado por las bajas por problemas físicos en el conjunto amarillo.

El entrenador, Sergio González, confirmó el viernes la ausencia de varios jugadores pata la cita en tierra navarra. Siguen sin estar disponibles Iza Carcelén, Rubén Alcaraz, Rubén Sobrino y Álex Fernández. A ellos se une la baja esta semana de Alberto Perea, con molestias en un abductor.

En el caso de Álex Fernández, se ejercitó durante la semana pero el técnico explicó que en las sesiones del jueves y el viernes el madrileño no tuvo buenas sensaciones en el tobillo que se dañó en el duelo del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid. Por precaución, no viajará a Pamplona.

A falta de la lista de convocados, el preparador cadista sí puede contar en principio con oros jugadores que no estuvieron en la jornada inaugural como Momo Mbaye, Álvaro Giménez y Fede San Emeterio. Sobre este último precisó que "no sé si está para 15 o 20 minutos".

Sergio González puede contar, si lo considera oportuno, con Antonio Blanco, que el viernes completó su primer entrenamiento como cadista. "Ha hecho toda la pretemporada con su equipo, por lo que está disponible".

En el caso de Iván Alejo, trabaja con normalidad pero con el inconveniente de que "no ha hecho pretemporada". Son varios los condicionantes que tiene el míster a la hora de confeccionar la alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios