Cádiz CF

Los posibles destinos de Manu Vallejo, ex del Cádiz CF

Manu Vallejo.

Manu Vallejo. / Efe

Una de las incógnitas que queda por despejar en el mercado de verano es en qué equipo jugará el ex futbolista del Cádiz CF Manu Vallejo. El atacante se enfrenta a una situación complicada, obligado a buscar equipo para poder seguir jugando.

El chiclanero tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024, pero la realidad es que no entra en los planes del nuevo entrenador, Gennaro Gattuso. El conjunto che le ha enseñado la puerta de salida y queda por dilucidar su nuevo destino.

Manu Vallejo tampoco contaba la pasada temporada para el anterior técnico valencianista, José Bordalás. De hecho, en el mercado de invierno salió cedido al Deportivo Alavés, en el que tampoco tuvo demasiada fortuna.

El traspaso del mediapunta al Valencia se convirtió en la venta más cara realizada por el Cádiz CF en su historia (5,5 millones de euros). Desde su marcha en el verano de 2019, en cada mercado saltaba el rumor de un posible regreso del chiclanero al equipo amarillo que nunca llegó a producirse.

Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro, pero salvo sorpresa el presente de Manu Vallejo no pasa por su retorno al Cádiz CF. Hay dos equipos que suenan como posible destino para este curso 2022/23.

El Granada, recién descendido parece interesado en hacerse con los servicios de gaditano para reforzar el ataque en su tentativa de volver de inmediato a Primera División. Tribuna Deportiva informa de que el Rayo Vallecano está negociando con el Valencia por Manu Vallejo. El ex del Cádiz CF podría continuar en Primera División en el cado de que se una al proyecto de cuadro madrileño. Allí coincidiría con otros ex de la escuadra cadista: Salvi Sánchez y Álvaro García.

El diario As ofrece un apunte más: el Valencia está dispuesto a dejar salir gratis a Manu Vallejo porque su asalario aumenta cada temporada en el cuadro che. La cuestión es que haya algún equipo capaz que afrontar su sueldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios