Cádiz CF

Sanción de dos partidos para un miembro del Cádiz CF

Sergio Dorado.

Sergio Dorado.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adoptó las primeras medidas de la temporada 2022/23 una vez disputada la jornada inaugural de Liga, en la que el Cádiz CF perdió (0-1) frente a la Real Sociedad.

Cuatro sanciones aplicó el órgano disciplinario. Sergio Busquets (Barcelona) fue castigado con un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amonestación en el duelo ante el Rayo Vallecano.

John Donald (Elche) recibió también una sanción de un partido tras ver la roja directa en el choque contra el Real Betis. Eray Comert (Valencia) sufrió un castigo de federativo de un partido tras ser expulsado en el encuentro en el envite ante el Valencia por una acción considerada violenta.

El peor parado es un integrante del Cádiz CF. Sergio Dorado, preparador físico del conjunto amarillo, fue expulsado en el duelo ante la Real Sociedad por "protestar de forma ostensible a mi asistente número 1", explicó en el acta el árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos.

La sanción a Dorado se eleva a dos partidos de suspensión por parte del Comité de Competición. El órgano federativo no tiene contemplaciones y toma una medida ejemplar con el preparador físico del Cádiz CF, que de pierde los partidos contra el Osasuna y el Athletic de Bilbao. No podrá estar con el equipo sobre el césped antes de los encuentros y regresará en el cuarto capítulo con la visita del cuadro gaditano a Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo en el compromiso que abrirá el mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios