Cádiz CF

Antonio Blanco ya es jugador del Cádiz CF: el medio está en El Rosal

La bienvenida del Cádiz a Antonio Blanco.

La bienvenida del Cádiz a Antonio Blanco. / Cádiz CF

Antonio Blanco ya es futbolista del Cádiz CF a falta del anuncio oficial que en principio se producirá a lo largo del jueves 18 de agosto. De hecho, la entidad cadista lo comunicó a las dos y media de la tarde y minutos después lo hizo el Real Madrid.

El centrocampista llega cedido por el campeón de Liga para la presente temporada 2022/23 sin opción de compra por parte del Cádiz CF. El jugador será presentado el miércoles por la tarde en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El centrocampista de 22 años, que ocupará plaza de sub'23, ha participado en seis partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid, aunque no tiene sitio en la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti. Antes de continuar en el Castilla (Primera Federación, antes Segunda B), en el que ejercía de capitán, la joven promesa de la cantera blanca ha preferido dar el salto a un equipo de la máxima categoría.

Antonio Blanco ya está en territorio gaditano. De hecho, en la mañana del jueves se encontraba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

La incógnita es si el nuevo jugador del conjunto amarillo, que se desenvuelve como pivote defensivo, llegará a tiempo para el encuentro del Cádiz CF ante el Osasuna de la segunda jornada que se disputa el sábado 20 en El Sadar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios