Cádiz CF

Álex Fernández y Fede San Emeterio apuntan a El Sadar

Sergio González da instrucciones en presencia d Álex Fernández.

Sergio González da instrucciones en presencia d Álex Fernández. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF sigue completando sesiones con la mente puesta en el partido contra el Osasuna del próximo sábado 20 agosto (segunda jornada de Liga) en la que será la primera visita de la temporada 2022/23 para los amarillos.

El equipo gaditano se ejercitó el jueves 18 en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Los de Sergio González, tras los rondos en los compases iniciales, llevaron a cabo la tercera sesión semanal en el campo principal de las instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real.

Esta penúltima sesión se centró en el trabajo táctico con la idea de pulir detalles de cara al duelo ante el conjunto pamplonica. La sesión la dirigió de principio a fin el entrenador para trabajar diferentes aspectos del juego.

La intención del Cádiz CF es conseguir en El Sadar sus primeros puntos de la temporada tras caer (0-1) ante la Real Sociedad en el envite la jornada inaugural disputado en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). El jueves trabajaron con el grupo Álex Fernández y Fede San Emeterio. Los dos medios tienen opciones de entrar en la convocatoria después de quedarse fuera en la lista del primer encuentro por problemas físicos.

Rubén Alcaraz aún no está preparado tras la lesión que sufrió a finales de mayo con la selección catalana y Rubén Sobrino no termina de recuperarse del fuerte golpe en un costado que sufrió en un entrenamiento de la pretemporada.

El Cádiz CF desarrollará el viernes el último entrenamiento antes del partido, que se celebrará también a puerta cerrada el viernes 19 en la Ciudad Deportiva desde las diez de la mañana. Después de la sesión, Sergio González ofrecerá a la prensa sus impresiones previas al partido y dará a conocer la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios