Cádiz CF

Blanco, entre las novedades en la convocatoria del Cádiz CF ante el Osasuna

Blanco (d) trabajó con el grupo y entró en la convocatoria.

Blanco (d) trabajó con el grupo y entró en la convocatoria. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el viernes 19 de agosto el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) antes afrontar el encuentro contra el Osasuna de la segunda jornada de Liga que se disputa en El Sadar el sábado 20.

Sergio González confeccionó tras la última sesión una convocatoria con varias novedades que está compuesta por 22 futbolistas. Antonio Blanco, que fue presentado el jueves, forma parte de la expedición cadista que se desplaza a Pamplona. El medio cedido por el Real Madrid tiene asignado el dorsal 36.

El técnico sigue sin poder contar con varios miembros de la plantilla. Iza Carcelén, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Rubén Sobrino continúan de baja después de no haber podido participar en el duelo de la jornada inaugural. A ellos se suma la ausencia de Alberto Perea, también con problemas físicos.

Tres jugadores que no pudieron estar disponibles para el primer encuentro de la recién comenzada temporada 2022/23 sí están preparados para aportar en la segunda jornada y por tanto entran en la convocatoria. Se trata de Momo Mbaye, Fede San Emeterio y Álvaro Giménez.

Repiten en la lista los canteranos Kikín y Mady Diarra. El extremo africano debutó en Primera División en el choque contra la Real Sociedad.

La lista está formada por los porteros Jeremías Conan Ledesma y David Gil; los defensas Joseba Zaldua, Fali, Momo Mbaye, Juan Cala, Luis Hernández, Víctor Chust, Santiago Arzamendia, Alfonso 'Pacha' Espino y Kikín; los centrocampistas José Mari, Tomás Alarcón, Fede San Emeterio y Antonio Blanco; los extremos Iván Alejo, Awer Mabil y Mady Diarra; y los delanteros Anthony 'Choco' Lozano, Lucas Pérez, Álvaro Negredo y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios