Cádiz CF

Sergio González reconoce que en los pivotes "estamos cogidos con pinzas"

Sergio González en un entrenamiento.

Sergio González en un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ofreció el viernes 19 de agosto la rueda de prensa previa al partido contra el Osasuna correspondiente a la segunda jornada de Liga que se disputa en El Sadar el sábado 20. No ocultó el técnico la necesidad de mejorar en el duelo del segundo capítulo tras la derrota ante la Real Sociedad.

"El equipo esta trabajando muy bien. Nos faltan efectivos por las lesiones y las circunstancias que se saben, pero a nivel de trabajo en el día a día lo hace con muchas ganas, avanzando más con el balón, incidiendo en aspectos como que en la segunda parte del primer partido nos faltó tener más confianza y tranquilidad con balón", explicó el preparador cadista.

El técnico es consciente de la dificultad del encuentro. "Osasuna es un equipo muy intenso, que presiona hacia delante. Tiene artillería de sobra en ataque, las bandas juegan también por interior, los laterales suben... es un equipo que además es fuerte en las segundas jugadas. El partido nos exige tener personalidad, fuerza, liderazgo y en los duelos estar al nivel de ellos".

Sergio González no quiso entrar en el mercado de fichajes. "Sólo tengo en la cabeza el partido contra el Osasuna, es lo único que nos importa, de lo otro quedan días por delante".

La primera victoria del curso es el objetivo del Cádiz CF. "Sólo pensamos en ganar", recalcó el entrenador sin dejar de reconocer que se trata de una complicada. "Es campo en el que me gusta estar como jugador y entrenador, el público aprieta". Dijo que espera ver "una mejor versión del Cádiz CF, que en la primera parte del anterior parido estuvo correcto". Espera que su equipo "tenga fútbol combinativo".

El técnico no escondió la realidad. "En la zona de pivotes estamos con pinzas. Nos falta algo de fuerza en esa zona. Blanco aporta potencia y piernas y está la aparición de Fali, al que contemplamos como central pero ahora lo estamos usando como pivote".

"Tomás es de ida y vuelta, menos estático. Fede no sabemos si está para 15-20 minutos. Buscaremos poner dos pivotes con buen nivel que nos den solvencia defensiva y con el balón", indicó el míster.

"Estamos ajustados en las bandas, es una evidencia, pero tenemos alternativas para el partido contra el Osasuna", señaló Sergio González sobre las limitaciones en los costados debido a las ausencias de Sobrino y Perea y a que Iván Alejo no ha podido hacer la pretemporada aunque está disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios