Copa del Rey: Arandina-Cádiz

El peor trago del entrenador del Cádiz CF: "Siento vergüenza"

Sergio González, técnico del Cádiz.

Sergio González, técnico del Cádiz.

Tensión contenida en la rueda de prensa de Sergio González, posterior a la durísima eliminación del Cádiz CF a manos de la Arandina (2-1). El conjunto burgalés es colista de uno de los grupos de Segunda Federación, la cuarta categoría nacional.

El preparador cadista apenas encontraba argumentos para justificar lo que había sucedido a pesar de que el estado del terreno de juego apuntaba finalmente a la causa que más daño le había hecho a su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.

"Felicito a la Arandina. Ha competido muy bien", admitía el técnico del Cádiz CF a pesar de lo que supone tener que decir eso de un equipo que milita tres categorías por debajo del suyo. Este jueves no quedaba otra que agachar la cabeza.

Un trago muy amargo para Sergio, que ya la campaña pasada fue 'abofeteado' a las primeras de cambio en Irún a manos del Real Unión. "Le pido disculpas a la afición, siento vergüenza", añadiendo sobre el estado del campo y la decisión de que se jugara el encuentro que "no es excusa pero no se debió jugar". "Se ha jugado porque somos nosotros. Pero insisto en felicitar a la Arandina".

Palabras que ponen de manifiesto la amargura del entrenador cadista en una situación compleja en la Liga y ya fuera de la segunda competición, la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios