Cádiz CF

A la venta las entradas del partido entre la Balona y el Cádiz CF

  • El equipo amarillo visitará al cuadro linense el miércoles 21 de julio

Estadio Municipal de La Línea.

Estadio Municipal de La Línea. / Andrés Carrasco

El Cádiz CF inicia la pretemporada con un plan de trabajo que incluye un buen número de entrenamientos y también la disputa de varios partidos amistosos con la idea de ir tomando la forma adecuada de cara al campeonato de Liga, que empezará a mediados del próximo mes de agosto con el duelo frente al Levante.

Antes de esa cita de la jornada inaugural, los amarillos se probarán ante otras escuadras de diversas categorías. El calendario de amistosos incluye una visita a la Balona el próximo 21 de julio. Será el tercer ensayo del Cádiz CF, que el 14 jugará ante el Barbate en Benalup y el y 17 se medirá con el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

La Balompédica Linense anunció el miércoles 7 de julio de pone a la venta las entradas para el encuentro contra el Cádiz, programado para las siete de la tarde del miércoles 21 en el Estadio Municipal de La Línea. Los precios oscilan entre los 20 y los 5 euros.

Las localidades para este partido se pueden adquirir vía online a través del siguiente enlace: https://rblinense.e.deporges.com/core.php?module=home.

El Cádiz CF visitará a una Balona que en la temporada 2021/22 formará parte de la Primera División RFEF que toma el relevo de la extinta Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios