Cádiz CF

El impago a la empresa de transporte pone en peligro el desplazamiento de los equipos

Los graves problemas económicos del Cádiz no sólo afectan a los administradores concursales y a Antonio Muñoz, ya que la empresa de transporte que se encarga de los desplazamientos del primer equipo y de los restantes de la cantera también está sufriendo el impago por parte de la entidad amarilla. Tanto es así que, tal y como adelanta el periodista Carlos Medina, esta semana ha enviado un escrito a la sede del club comunicando el corte del servicio, por lo que quedaba en el aire el viaje del conjunto profesional y del resto de las secciones inferiores que tienen que jugar como visitante.

La situación que vive el Cádiz llega a ser angustiosa por momentos y está generando una cascada de problemas a los que resulta casi imposible atender en tiempo y forma. El penúltimo afecta a la empresa de transporte, que esta semana ha avisado a los dirigentes que no iba a continuar con el servicio de desplazar a los conjuntos para los encuentros de la próxima jornada. El primer equipo juega en Sevilla, el filial en Las Cabezas de San Juan y el juvenil A en Melilla -desplazamiento hasta Málaga para coger el avión-, por poner algunos ejemplos de los principales afectados.

La intervención, una vez más, de los administradores concursales ha salvado la situación, ya que van a abonar una parte del dinero que se adeuda a esta compañía de transporte para poder garantizar el funcionamiento deportivo de los equipos, algo clave en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios