Elche-Cádiz, minuto a minuto

Así le hemos contado en directo el Elche-Cádiz CF

  • Los amarillos empatan (0-0) en el Martínez Valero

Pacha Espino despeja en presencia de Nino y Álex Fernández.

Pacha Espino despeja en presencia de Nino y Álex Fernández. / LALIGA

El Elche y el Cádiz han terminado el partido tal y como lo empezaron, con empate sin goles, después de un aburrimiento generalizado por la falta de frescura física y mental. Los de Cervera pudieron tomar ventaja con un gol anulado a Nano Mesa por un doble fuera de juego de este jugador y de Salvi. También el Elche pudo matar el duelo en un pase de la muerte que Pere Milla resuelve con un tiro ajustado que se va fuera.

Con este empate el Cádiz es líder con 63 puntos a la espera de lo que haga el viernes el Zaragoza en Gerona, ya que el equipo aragonés le puede adelantar si gana su encuentro. El próximo encuentro del Cádiz será el sábado (21:45 horas) en el Carranza ante el Real Oviedo.

Final del partido: Elche, 0 - Cádiz, 0

94'. Demasiadas dudas en los amarillos, que no generan peligro.

90'. Cinco minutos de prolongación.

89'. Madre míaaaaa!!!! Miedo grande. La tuvo Pere Milla en un pase en corto de Juan Cruz dentro del área y su tiro se va fuera cerca del poste derecho de Cifuentes. Ahí estuvo el 1-0.

88'. La posesión marca un 65% y 35% para el Elche y el Cádiz, respectivamente.

85'. Cambio en el Cádiz: Accede Iván Alejo al campo, del que sale Salvi.

81'. Doble cambio en el Elche: Entran Pere Milla y Manu Sánchez, y salen Jony Álamo e Iván Sánchez.

79'. Álvaro Giménez selecciona la peor opción en una llegada hasta el borde del área, ya que el atacante ni lanza a portería ni busca a Pombo o Salvi.

78'. Tarjeta amarilla al cadista Pombo.

77'. Cambio en el Elche: Se va Escriche y entra Fidel Chaves.

74'. Parada para que los dos equipos se refresquen a las puertas del último tramo del encuentro.

72'. Perea hace la guerra por su cuenta con un lanzamiento alto cuando disponía de mejores opciones.

70'. Cambio en el Cádiz: Deja el encuentro Bodiger y sale al césped Sergio González.

69'. Falta directa que ejecuta Iván Sánchez pero golpea muy mal el esférico y la acción no entraña peligro para Cifuentes.

66'. Hay arreones de uno y otro equipo pero con poca profundidad y convencimiento. También falta precisión.

61'. Cambio en el Cádiz: Jurado deja su lugar a Jorge Pombo. No ha sido un buen día del sanluqueño.

57'. Uyyyyy!!!! La tuvo Perea en una acción personal en la que encontró un pasillo entre dos rivales y su tiro raso lo saca San Román con el pie. Salvi no aprovechó el rechace del portero.

56'. Cambio en el Elche: Sale del campo Josan y entra Jonathas.

53'. Remate inocente de cabeza de Marcos Mauro en el saque de una falta a cargo de Álex.

52'. Tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú.

51'. Susto en el área cadista en un chut que golpea en Álex, después de un centro pasado de los ilicitanos.

50'. Se mantiene la tónica en el inicio del segundo periodo; poco fútbol y nulas llegadas a las áreas.

46'. Cambio en el Cádiz. En el descanso se ha quedado en vestuarios Nano Mesa para que entre Álvaro Giménez, que se coloca en la banda derecha.

Comienza la segunda parte

Elche y Cádiz han ofrecido una primera parte con poca historia en la que no se ha movido el marcador por las precauciones de los dos equipos. Todo ello con un juego que ha carecido de ritmo e intensidad, lo que ha provocado que el aburrimiento sea la nota predominante. Lo más destacado ha sido el gol anulado a Nano Mesa por fuera de juego de éste y de Salvi antes cuando arrancó la contra amarilla.

Descanso: Elche, 0 - Cádiz, 0

48'. Tarjeta amarilla al cadista Bodiger, que cumple ciclo y será sancionado para el duelo del sábado ante el Oviedo.

47'. Jugada larga de los ilicitanos que culmina Nino con un lanzamiento muy alto.

45'. Cuatro minutos de prolongación.

40'. Últimos cinco minutos de la primera parte con muy poca historia, si bien el Cádiz lleva algunos minutos manejando más el balón que su rival.

32'. Gol anulado a Nano Mesa por fuera de juego. Salvi estaba adelantado al recibir el balón en una contra y, además, su remate a portería lo toca finalmente Nano Mesa que también se encontraba en fuera de juego.

30'. Parada para la hidratación de los dos equipos que aprovechan los entrenadores para dar algunas instrucciones.

28'. Tarjeta amarilla a Escriche, jugador del Elche.

27'. Buen detalle de Pacha Espino ante Iván Sánchez, al que supera con un regate, pero su centro va directamente a las manos de San Román.

25'. Superado el ecuador de la primera parte con muy poca historia en el Martínez Valero. Poco ritmo y desgaste nulo, lo que da paso a un choque feo. Sigue el 0-0.

18'. Los dos equipos están en una fase de 'golpes' en la zona ancha por ver quién se hace con el dominio. Es más vertical el conjunto ilicitano.

10'. Contra cadista por la izquierda y el centro de Salvi con el exterior del pie lo salva la zaga antes de que el esférico llegue a manos del portero.

9'. El Cádiz juega con Salvi más adelantado y pegado a la izquierda y Jurado y Perea en una segunda línea por detrás; Nano Mesa en algunos momentos parece que forma una dupla con el sanluqueño.

5'. El Elche sale con el control de la pelota, tocando desde su campo a la espera de encontrar espacios en un adversario, el Cádiz, que está a la espera de un robo para salir a la contra. La especialidad amarilla.

Comienza el partido Elche-Cádiz

21:42. Todo a punto para que el balón ruede en tierras alicantinas. Un encuentro muy importante para los amarillos.

21:25. Los dos equipos calientan sobre el césped del feudo ilicitano, donde a los más veteranos les vuelven los grandes recuerdos de aquel ascenso a Primera en 1981.

21:05. ¡Ojo al colegiado! Oliver de la Fuente Ramos expulsó hace unas campañas a Cervera porque, según reflejó en el acta, el entrenador del Cádiz llamó "sinvergüenza" al cuarto árbitro en un Córdoba-Cádiz. Cervera fue sancionado con cuatro partidos.

21:00. Akapo, Perea y Nano Mesa son las principales novedades en el once en lugar de los sancionados Iza Carcelén y José Mari, así como del lesionado Choco Lozano. Álex Fernández formará pareja con Bodiger, quedando por delante Jurado por el centro y Perea en la banda izquierda.

20:55. Suplentes del conjunto cadista: Juan Flere (portero), Cala, Rhyner, Moi, Marc Baró, Edu Ramos, Sergio González, Duarte, Augusto Fernández, Iván Alejo, Álvaro Giménez y Pombo. El descartado ha sido el portero Christian Arco.

20:47. Alineación del Elche.

20:45. Alineación del Cádiz para asaltar el Martínez Valero.

El Cádiz CF disputa este martes (21:45) en el Martínez Valero la primera de las seis finales que restan a los amarillos para lograr el objetivo del ascenso directo a LaLiga Santander. Los de Álvaro Cervera se enfrentan a un Elche en puestos de playoff y que, como los amarillos, suma un único triunfo tras el confinamiento, cosechado en casa frente al Girona. 

Los cadistas, tras la derrota sufrida el pasado sábado frente al Tenerife en Carranza (0-2), necesitan recuperar su mejor versión para mantener su posición de privilegio en la tabla, más aún tras el triunfo del Huesca frente al Zaragoza este lunes (0-1). Y tendrán que hacerlo sin José Mari, expulsado frente al conjunto insular y que cumplirá sanción este martes. También está sancionado, en su caso por acumulación de amonestaciones, el lateral Iza Carcelén, mientras que son baja por problemas físicos David Gil, Garrido, Quezada, Lozano y Malbasic. Cervera podrá contar en cambio con Augusto Fernández, que se estrena en una convocatoria tras su reciente fichaje, y con el recuperado Juan Cala.

En esta página puede seguir en directo el resultado del partido entre el Elche y el Cádiz a partir de las 21.45. Consulte aquí la previa del encuentro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios