Cádiz CF

De la Fuente Ramos arbitrará el partido entre el Elche y el Cádiz CF

  • El balance es de seis victorias, un empate y tres derrotas de los amarillos en diez partidos

De la Fuente Ramos sigue con atención una acción de Lozano durante el Zaragoza-Cádiz.

De la Fuente Ramos sigue con atención una acción de Lozano durante el Zaragoza-Cádiz.

El colegiado castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Elche y el Cádiz CF correspondiente a la 37ª jornada del campeonato de Liga que se disputa el martes 30 de junio en el estadio Martínez Valero a partir de las diez menos cuatro de la noche. El gallego Javier Iglesias Villanueva estará a cargo del VAR.

De la Fuente Ramos ha arbitrado al Cádiz CF en diez ocasiones (ocho en Liga siempre en Segunda División A, y dos en la Copa del Rey), con un balance de seis victorias, un empate y tres derrotas.

En la temporada 2019/20 que todavía está en marcha, el trencilla nacido en Valladolid llevó las riendas en dos compromisos de los amarillos, ambos resueltos con victoria: 0-2 en el terreno del Zaragoza (décima jornada) y 1-0 sobre el Racing de Santander (25º capítulo).

En la campaña 2028/19, De la Fuente Ramos pitó el Cádiz CF-Extremadura (0-1) y el Cádiz CF-Las Palmas (4-1), además del victorioso (1-2) duelo copero en el estadio del Tenerife.

En la 2017/18, el árbitro pucelano dirigió dos partidos del Cádiz CF: triunfo (3-1) sobre el Barcelona B y derrota (1-0) en el feudo del Oviedo.

Y en el ejercicio 2016/17 estuvo al frente de tres encuentros con participación de los gaditanos: 1-1 ante el Levante en Carranza, victoria (1-3) en Córdoba y derrota (1-2) ante el mismo conjunto andaluz en la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios