Cádiz CF-Tenerife | Zona mixta

Iza: "La expulsión nos ha reventado el partido"

  • El lateral, que será baja en Elche, espera que el equipo reaccione, mientras que Pombo habla de "mazazo"

Pombo trata de abrirse hueco entre dos jugadores del Tenerife.

Pombo trata de abrirse hueco entre dos jugadores del Tenerife. / FITO CARRETO

Iza Carcelén y Jorge Pombo atendieron a los medios del club al acabar el encuentro. El zaguero cadista fue protagonista en los instantes finales del encuentro al ver una cartulina amarilla que le supone parar por sanción la próxima jornada al cumplir un ciclo de amonestaciones.

El lateral portuense Iza Carcelén manifestó que "si hoy ganábamos teníamos muchas posibilidades de lograr el objetivo, pero ya tenemos que pensar en el próximo encuentro que será este martes contra el Elche". El defensor apuntó que "la expulsión ha marcado el partido y hemos intentado aguantar el empate a cero hasta el descanso, pero una jugada de rebote hace que nos marchemos por detrás".

Una cartulina roja que, bajo su punto de vista, hizo mucho daño. "La expulsión nos ha reventado el partido". Del mismo modo, Iza fue claro al manifestar que "todos los equipos están iguales en el plano físico y ahora mismo estamos mermados por el resultado pero seguir arriba en la clasificación".

El encuentro del martes está a la vuelta de la esquina y el lateral sabe que no queda otra cosa que fijar la mente en esa cita. "El Elche está ahí y debemos tener las ideas claras para ir a ganar ese partido".

Por su parte, el atacante Pombo fue el segundo jugador en dar a conocer sus impresiones tras el encuentro contra la escuadra insular, la primera derrota desde que el Cádiz regresó al fútbol después del parón de la Liga. "La derrota ha sido un mazazo importante, pero no hay tiempo para lamentarse porque el martes hay otra final y eso está ahí", apuntaba en primer lugar el jugador cedido por el Real Zaragoza.

Pombo trataba de dar la cara por su papel y el de sus compañeros al indicar que "estamos con muchas ganas y al cien por cien porque vamos líderes". "No podemos olvidar que tenemos la conciencia tranquila porque lo tenemos en nuestra mano y no hay más".

El delantero aragonés insistió en la parte final de su intervención ante los medios oficiales de la entidad amarilla que "debemos estar tranquilos y seguir porque el martes hay otro partido y hay que levantar la cabeza con idea de hacer las cosas bien en otro encuentro que será difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios