Cádiz CF

José Mari e Iza Carcelén, bajas ante el Elche

  • El medio y el defensa serán sancionados y se perderán la cita de la 37ª jornada

Iza Carcelén intenta controlar el balón en el partido contra el Tenerife.

Iza Carcelén intenta controlar el balón en el partido contra el Tenerife. / Fito Carreto

El Cádiz CF perdió 0-2 en casa frente al Tenerife en un partido condicionado por la pronta expulsión de José Mari, que vio la cartulina roja directa en el minuto 21 por una dura entrada sobre Aitor Sanz.

El centrocampista será sancionado y por tanto se perderá el encuentro contra el Elche que se disputará el próximo martes, día 30, en territorio alicantino.

El árbitro del encuentro, Álvaro Moreno Aragón, reflejó en el acta que José Mari fue expulsado por "realizar una entrada a un adversario impactando con sus tacos con uso de fuerza excesiva en disputa del balón".

La baja del roteño no será la única del Cádiz CF por motivos disciplinarios en el duelo de la 37ª jornada, el último del mes de junio. Iza Carcelén vio la tarjeta amarilla en el choque contra el cuadro tinerfeño y llegó a la quinta del ciclo, por lo que recibirá el correspondiente castigo federativo que le impedirá estar disponible para el partido contra el Elche. Será la primera cita liguera que el portuense se pierda esta temporada.

El árbitro del partido expulsó también al entrenador de porteros del Cádiz CF, Lolo Bocardo por "levantarse desde el banquillo adicional de forma ostensible protestando una decisión con los brazos en alto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios