Cádiz CF

Augusto Fernández, principal novedad en la convocatoria del Cádiz para el partido contra el Elche

  • La expedición viaja el mismo día del encuentro en avión con 24 jugadores

Los jugadores del Cádiz convocados para el encuentro contra el Elche.

Los jugadores del Cádiz convocados para el encuentro contra el Elche. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el lunes 29 de junio el último entrenamiento antes de afrontar el partido contra el Elche, que se disputa en martes 30 encuadrado dentro de la 37ª jornada de Liga, en plena recta final del campeonato. La sesión dio paso a la confección de una convocatoria que presenta novedades.

Al final no son nueve bajas, como había vaticinado el entrenador, Álvaro Cervera, sino siete con las que encara el partido el conjunto amarillo. Se quedan fuera los sancionados Iza Carcelén y José Mari y no están disponibles por problemas físicos David Gil, Luismi Quezada, Garrido, Choco Lozano y Malbasic.

La noticia es la primera presencia de Augusto Fernández, flamante fichaje para la recta final de temporada. El medio entra en la lista y la incógnita es si está preparado para formar parte del once inicial.

Figura también entre los elegidos Juan Cala, lesionado en el duelo contra el Huesca pero ya recuperado al menos para estar entre los convocados.

La expedición cadista, formada por 24 futbolistas (incluidos tres porteros) viaja en la mañana del martes en un vuelo entre Jerez y Alicante. Los elegidos por el técnico son Cifuentes, Akapo, Cala, Fali, Marcos Mauro, Rhyner, Espino, Edu Ramos, Augusto Fernández, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jurado, Alberto Perea, Pombo, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Flere, Cristian Arco, Moi, Sergio González, Duarte y Marc Baró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios