Cádiz CF

Elche - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

Alberto Perea, con el balón, es agarrado por un jugador de Elche en el partido de la primera vuelta.

Alberto Perea, con el balón, es agarrado por un jugador de Elche en el partido de la primera vuelta. / Jesús Marín

El Cádiz CF ya está inmerso en el siguiente partido de Liga cuando aún está caliente la reciente derrota contra el Tenerife, la primera después de la reanudación de la competición oficial. Aquí puede seguir el minuto a minuto del encuentro en directo

El equipo amarillo se presenta en el estado Martínez Valero para enfrentarse al Elche el martes 30 de junio en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada, en plena recta final del campeonato y nada menos que con el ascenso directo en juego.

El conjunto de Álvaro Cervera tiene la obligación de sumar puntos después del varapalo sufrido en Carranza. Aunque aún tiene margen en zona de ascenso directo, corre peligro de quedarse con una renta mínima si recibe un nuevo revés.

El Cádiz CF encara el partido mermado por las bajas. Hasta nueve ausencias, según anunció el propio entrenador, entre ellas la de los sancionados Iza Carcelén y José Mari, además de los lesionados David Gil, Luismi Quezada, Juan Cala, Jon Ander Garrido...

Si el envite es importante para los amarillos en la puja por el ascenso, lo es también para los ilicitanos en su pugna por un puesto en el 'play-off'. El equipo entrenado por Pacheta ocupa la sexta posición tras empatar (1-1) en Las Palmas y regresa a su terreno, donde trata de hacerse fuerte.

Tanto el Cádiz CF como el Elche transitan con dudas desde la reanudación del torneo. Sólo han ganado un partido y han sumado pocos puntos: seis de 15 los amarillos y cinco los franjiverdes.

Horario del Elche - Cádiz CF

El partido entre el Elche y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 36ª jornada de Liga, se disputa este martes 30 de junio a partir de las 21:45 horas en el estadio Martínez Valero.

Dónde ver el Elche - Cádiz CF en TV

El encuentro entre el conjunto ilicitano y el equipo amarillo podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios