En directo: Numancia-Cádiz, minuto a minuto

Así le hemos contado el Numancia-Cádiz (1-2)

  • Valiosa victoria de los amarillos con goles de José Mari y Juan Cala.

Juan Cala trata de robar el esférico a Higinio en una llegada soriana.

Juan Cala trata de robar el esférico a Higinio en una llegada soriana.

Triunfo de enorme valor para el Cádiz en el Nuevo Los Pajaritos (1-2), donde ha tenido luces y sombra pero se ha hecho con una victoria tiene su peso en oro. Los amarillos se adelantaron con un buen gol de José Mari, a partir del cual llegó un bajón que permitió el empate soriano antes del descanso. Tras el mismo y ya con un futbolista menos por la expulsión de Perea, una falta ejecutada por Álex Fernández la ha alojado en el fondo de la portería Juan Cala.

Con este triunfo, el equipo de Cervera se mantiene en primera posición, a siete puntos del Almería y el Huesca, segundo y tercer clasificado, respectivamente, a la espera de recibir el próximo domingo al Acorcón (19:30 horas).

Final del partido: Numancia, 1 - Cádiz, 2

95'. Excelente noticia desde Huesca, donde el equipo local ha perdido 1-2 con el Mirandés.

95'. Tarjeta amarilla a Nacho, por derribar a Iván Alejo.

91'. Balón al poste en un cabezazo de Sola. La acción era fuera de juego.

90'. Seis minutos de prolongación.

89'. Falta lateral que saca Álex y el defensa cadista cabecea sin oposición. Gol valioso, tanto como un paso clave hacia el ascenso. Gana el Cádiz 1-2.

89'. GOOOOOLLLLL DEL CÁDIZ. GOOOOLLLLLLLL. Cala, Cala, Caaaalaaaaaaaa!!!!

88'. Cambio en los locales. Se va Erik y entra Ali.

85'. Lío con Perea de por medio. Tángana y tarjeta roja a Perea. Acción violenta del cadista sobre Curro, al que patea a la altura de la cara. Gesto feísimo que puede dar lugar a una sanción dura. El Cádiz se queda con diez jugadores.

83'. Madre míaaaaa!!! Vaya detalle de calidad de Perea ante Curro, con caño incluido. Clase pura en el cadista.

82'. Cambio en el Numancia. Se retira Marc Mateu y accede al campo Nogueras.

81'. Último cambio en los amarillos. Se marcha Salvi y entra Iván Alejo, el revulsivo ante el Rayo Vallecano.

78'. Centro-chut de Marc Mateu que se va cerrando y que Cifuentes despeja en última instancia a saque de esquina.

75'. Parada en la segunda parte para que los dos equipos se refresquen. Todo ello antes del tramo final del encuentro.

71'. Cambio en el Numancia. Iván Calero deja el once y ocupa su lugar Nacho.

69'. Perea al poste. El atacante se fue cerrando hacia el área y su chut golpea en el palo derecho del portero numantino. Estuvo cerca el 1-2.

67'. Jurado lo intenta desde lejos y a lo más que llega es a intimidar a dos palomas sorianas que sobrevolaban Los Pajaritos. Y es que su lanzamiento se va muy alto.

63'. Triple cambio en los cadistas: Se marchan David Gil, Pombo y José Mari para que entren Cifuentes, Jurado y Perea.

62'. Se lesiona David Gil. Problemas para el Cádiz.

60'. Lástimaaaaa!!!! Ataque en tromba liderado por Pombo, busca a Salvi y el centro de éste no lo alcanza Álex Fernández, que estaba con la caña preparada.

56'. Uffff!! José Mari salva de cabeza en la línea de gol un testarazo de Erik a saque de esquina. No son buenas las sensaciones del equipo gaditano.

54'. Primer cambio en el Cádiz. Se retira Nano Mesa, que parece que se va lesionado, y entra al campo Choco Lozano.

49'. Contragolpe de los locales a cargo de Curro que finaliza en un centro raso de Calero que salva la zaga amarilla. Lo preocupante es que la jugada procedía de un saque de esquina del Cádiz. No habrá gustado la acción a Cervera.

47'. Tarjeta amarilla al numantino Escassi.

Comienza la segunda parte

Dos caras del Cádiz en una primera parte que empezó de forma formidable pero en la que tras tomar ventaja con el golazo de José Mari, su rendimiento ha ido menguando hasta que el Numancia se ha apoderado de la situación. Esto ha generado una igualdad en el juego que no era esperada después de ver el excelente arranque del conjunto de Cervera. Empate (1-1) en el Nuevo Los Pajaritos al acabar el primer tiempo.

Descanso en Soria: Numancia, 1 - Cádiz, 1

47'. Tarjeta amarilla al cadista Rhyner, por derribar a Higinio en una contra local.

43'. Tarjeta amarilla al soriano Higinio. Cierto pique entre los futbolistas de ambos equipos.

38'. Los amarillos se han ido apagando desde minutos antes el penalti porque el Numancia se ha soltado el dominio y ha encontrado espacios a la espalda de la defensa cadista. Ahora los síntomas no son favorables.

36'. Gol del Numancia. Empata de penalti Curro Sánchez, que engañó al portero cadista. Tablas en Soria: Numancia, 1 - Cádiz, 1.

35'. Paró David Gil el tiro de Higinio, pero el colegiado entiende que se adelantó el portero, que ha sido amonestado. Se repite la pena máxima.

34'. Penalti de Juan Cala a Higinio, que le toca el pie derecho cuando no debía. Ha sido claro.

29'. Para el duelo para que los futbolistas se hidraten a pesar de que en Soria la temperatura no es alta. Cervera aprovecha para dar algunas indicaciones.

27'. Una noticia llamativa que en el ecuador de la primera parte el Cádiz tiene mayor porcentaje de posesión que el Numancia. 51% para los amarillos y 49% los rojillos.

22'. Ufff!!! Curro Sánchez se aprovecha de un momento de debilidad de la zaga cadista, especialmente de Rhyner, que salva David Gil saliendo muy rápido a los pies del adversario.

20'. Sigue apretando el conjunto gaditano, hoy de amarillo y blanco, que tiene al Numancia acorralado en su parcela. Todo parece que se mantiene de cara.

16'. El Cádiz está dejando muy buenas sensaciones en el Nuevo Los Pajaritos, donde tiene la ocasión de matar el encuentro. Pueden ser los mejores minutos de los amarillos en mucho tiempo.

13'. Jugada espectacular de Nano Mesa por la izquierda, sienta a su par y su pase raso lo clava José Mari con el exterior del pie derecho. El esférico tocó el larguero antes de entrar. Un gran gol. Gana el Cádiz en Soria 0-1. ¡Vamos amarillos!

13'. GOOOOOOOLLLLLLL del Cádiz. José Mariiiiiiii!!!!!

9'. En el dibujo de Cervera, Pombo cae a la banda izquierda para arrancar como atacante desde ese lado. El tema es ver su sacrificio para ayudar a Espino en labores defensivas.

6'. Los amarillos, con David Gil de nuevo en la portería en lugar de Cifuentes, tratan de tener el esférico en su poder para mandar sobre el adversario.

1'. Lanzamiento de Pombo en el primer acercamiento del conjunto amarillo, que parece salir muy enchufado en Soria. Esperemos que sea una buena señal.

Comienza el partido Numancia-Cádiz

19:30. Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

19:20. Fase final del calentamiento para los dos equipos en el Nuevo Los Pajaritos, donde en breves minutos el balón empezará a rodar con tres puntos claves para ambos equipos en la pelea por salir de abajo, para los sorianos, y mantenerse arriba, para los gaditanos.

19:15. Suplentes del conjunto de Cervera. Alberto Cifuentes, Marc Baró, Moi, Akapo, Edu Ramos, Duarte, Jurado, Sergio Pérez, Choco Lozano, Iván Alejo, Perea y Álvaro Giménez.

19:10. Alineación del Numancia. 

19:00. Alineaciones de los dos equipos. Por el Cádiz CF estos han sido los elegidos. 

El Cádiz se enfrenta a partir de las 19.30 al Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, en partido correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Smartbank. El conjunto de Álvaro Cervera llega a este encuentro tras empatar en su primer enfrentamiento postconfinamiento contra el Rayo por 1-1. Por su parte, el conjunto de Soria perdió en su visita al Mirandés por 2-1.

La principal baja con la que cuenta la escuadra cadista es la de Luismi Quezada, que se lesionó de gravedad en el anterior encuentro. Asimismo, regresa a la convocatoria Alberto Cifuentes tras cumplir un partido de sanción contra el Rayo. 

En esta página puede seguir en directo el partido entre el Numancia y el Cádiz a partir de las 21.30 horas, en un encuentro que será retransmitido por Gol TelevisiónConsulte aquí la previa del encuentro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios