Cádiz CF

Quezada, la lesión más grave castiga al Cádiz CF

  • El lateral sufre la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno, dolencia conocida como la triada

Quezada, muy dolorido, se lleva las manos a la rodilla lesionada en la desafortunada jugada. Quezada, muy dolorido, se lleva las manos a la rodilla lesionada en la desafortunada jugada.

Quezada, muy dolorido, se lleva las manos a la rodilla lesionada en la desafortunada jugada. / JESÚS MARÍN

Cuando Luismi Quezada cayó al césped de una manera casi absurda en un balón que se perdía por el lateral de la banda de Preferencia, la inquietud fue evidente entre los cadistas que estaban dentro del Ramón de Carranza -jugadores, técnicos y dirigentes, principalmente- y los que seguían el duelo a través de la pequeña pantalla. Los gestos de dolor del zaguero hablaron por sí solos. Cuando fue retirado y entró en su lugar Fali, la sensación era la de una dolencia importante. Tanto como la tan temida triada que acaba con la actual temporada para el jugador y posiblemente lo que resta de año porque hablamos de muchos meses de recuperación después de que sea intervenido quirúrgicamente.

Luismi Quezada tuvo que ser sustituido por parte del Cádiz CF en el tramo final del primer periodo del encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano, tras una acción fortuita donde quedó dañado en la rodilla. derecha. Este lunes se le practicaron pruebas diagnósticas que confirmaron que el futbolista sufre una triada que le hace perderse el resto de la temporada.

El doctor Salvador Castillo confirmó la "rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno", lo que sin duda "es la peor noticia posible" para el futbolista. En los próximos días está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.

Toda la familia del Cádiz Club de Fútbol le manda muchos ánimos a Quezada y le desea una pronta recuperación en una temporada que definitivamente está siendo muy adversa para este futbolista.La lesión es un serio revés para el zaguero ahora que con un calendario tan apretado iba a tener minutos, como quedó demostrado ante el Rayo. En el mismo césped del Carranza se vio que la lesión revestía gravedad, lo que han confirmado las pruebas médicas.

El lateral, a través de su perfil en Instagram, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y lanzaba un mensaje que demuestra que está fuerte mentalmente. "Esta temporada empecé con la ilusión nueva de firmar en este equipazo de primera estando a tope para en cualquier momento ayudar al equipo en esta temporada que estamos haciendo, pero a veces cuando mejor estás la vida te golpea, pero bueno... se confirma lo peor, tengo triada, pero me sobran motivos para volver a levantarme más fuerte... Eternamente agradecido a todos los que me hacéis sentir vuestro cariño y fuerza. LLNSN".

El lateral tiene por delante un largo periodo de recuperación una vez que sea operado de una de las lesiones más temibles para un deportista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios