Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

El día de la afición, que se moviliza para arropar a su equipo

El empuje de la masa social y las rebajas en las entradas prometen un gran ambiente en las gradas

Aspecto de una grada del Carranza repleta de seguidores.
F.j.d. Cádiz

09 de febrero 2014 - 05:02

El cadismo, ese amigo que nunca falla. La afición está dispuesta a dar otro vuelco a su incondicional respaldo con una presencia masiva esta tarde en las gradas del estadio Ramón de Carranza. La derrota en el feudo de El Palo tuvo un efecto contrario al esperado en los seguidores, que de inmediato se plantearon a través de las redes sociales montar una caravana de apoyo que hoy sienta más que nunca el equipo. El futuro del Cádiz no sólo se juega en los despachos y en los juzgados, ya que la pelotita tiene mucho que decir y la afición, todavía más.

Se espera un buen ambiente en las taquillas desde la mañana de hoy (a las diez está anunciada la apertura de las mismas) para retirar las localidades que ha ofertado el club para abonados y los que no lo sean. El tirón parece importante entre unos y otros, por lo que esta tarde se puede sobrepasar la barrera de los 7.000 espectadores, que tan lejana parece en un partido de Liga en las últimas campañas. Sólo se ha superado con claridad en los últimos años cuando se ha afrontado un encuentro de la fase de ascenso.

Siempre se ha comentado que la masa social es el principal activo del Cádiz, por lo que esa afición quiere demostrarlo de nuevo esta tarde incluso haciendo frente a las adversas condiciones meteorológicas que se anuncian a la misma hora del encuentro. Y es que esa gente de corazón amarillo y azul pensará que no hay peor temporal y chaparrón que ver a su equipo deambulando por Segunda División B rumbo a ninguna parte. Si ellos, con su apoyo y aliento, pueden ayudar a evitarlo es seguro que por enésima vez darán el paso al frente en favor de su equipo.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último