Cadiz CF

La demanda del Cádiz contra Sinergy será archivada en una semana

Uno de los dos procedimientos judiciales abiertos por las pérdidas económicas acaecidas durante el tiempo en que el Cádiz CF SAD funcionó bajo administración concursal será archivado dentro de una semana. Se trata del iniciado a raíz de la demanda presentada en su día por la entidad amarilla, ya con Locos por el Balón al mando, contra los administradores concursales, Sinergy, Florentino Manzano, Gabriele de Bono y Alessandro Gaucci, a los que reclamaba 2,1 millones. Cabe recordar que el club ya llevó a cabo un desistimiento en lo que respecta a los administradores concursales después de llegar a un acuerdo con estos.

La vista estaba prevista el lunes en el Juzgado de lo Mercantil nº 1, pero se advirtió un defecto de forma al no haber presentado el club la autorización de la junta de accionistas para elevar la demanda. Ante ello, el juez dio un plazo de 10 días para presentarla, lo que resulta inviable pues nunca se aprobó. El Cádiz echará el freno, pero tendrá que afrontar las costas.

En el club se confía en que el otro procedimiento sí llegue a buen puerto. Corresponde a la pieza de calificación del concurso y en él se pide, a instancias de los administradores concursales, 1,4 millones a los italianos, pues ahí no se tienen en cuenta los 700.000 euros de pérdidas originados con Enrique Huguet como presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios